Relleno labios ácido hialurónico: ¿puede practicarse con la llegada del calor?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Relleno labios ácido hialurónico: ¿puede practicarse con la llegada del calor?

La llegada del verano es sinónimo de vacaciones, tiempo libre, viajes, salidas y, en general, de disfrutar del buen tiempo. Es por eso que en esta estación la gente quiera estar más guapa que nunca. Para conseguirlo, uno de los métodos a los que acuden es a una especie de retoques ‘invisibles’ como el relleno de labios con ácido hialurónico.

La llegada de esta estación tan calurosa hace que no sepamos si es adecuado o no realizarse este tipo de tratamientos estéticos. Por este motivo, os explicamos a continuación todo lo que debéis saber sobre el ácido hialurónico.

El relleno de labios con ácido hialurónico y el verano

relleno con acido hialuronico en labios- dr. moises amselemMuchas mujeres en esta época no suelen utilizar tantas porciones de maquillaje, debido a factores climáticos como el calor, el sudor, etc., ya que la combinación de ambas cosas no produce una sensación agradable. Sin embargo, siguen queriendo mostrar un rostro natural, saludable y bonito (sin arrugas y ojeras). Para conseguir estos resultados, muchas de ellas apuestan por el relleno de labios con ácido hialurónico.

Esta sustancia, tan vista en muchas cremas de belleza, aporta una gran cantidad de beneficios para la piel.

Se encarga de moldear el rostro, eliminar los signos del envejecimiento como las arrugas y la flacidez. No ataca la piel. Los resultados son muy rápidos. Es un tratamiento duradero. No modifica ninguna expresión natural y, al mismo tiempo, se produce una hidratación y producción de colágeno, gracias a la capacidad de captación del agua.

Antes de cada tratamiento debemos seguir las recomendaciones del médico ante cualquier problema que pueda suceder. En este caso, apostar por un relleno de labios con ácido hialurónico con la entrada del calor no es una opción imposible. Este tratamiento nos ayudará a que nuestro rostro se muestre más natural y fresco, sin necesidad de maquillarnos.

Debemos apostar por mantener nuestro rostro hidratado los 365 días del año, sin importar la estación. La hidratación es muy importante y en cualquier momento, si no lo realizamos correctamente, nuestra piel puede verse dañada y, como consecuencia, deshidratarse.

De este modo, podemos asegurar que se trata de un tratamiento adecuado para estas estaciones del año.relleno de labios con ácido hialurónico en Madrid - Dr. Amselem

Aun así, después de la sesión debemos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • No utilizar maquillaje hasta pasadas las 12 horas, aproximadamente.
  • No exponerse al calor intenso como, por ejemplo, saunas, baños de vapor, rayos UVA, etc.
  • Evitar la exposición directa al sol.

Apuesta por un relleno de labios con ácido hialurónico para retener el agua.

Pese a las indicaciones que hay que seguir tras ser aplicado el ácido hialurónico, al tratarse de una técnica menos agresiva podemos llevarla a cabo hasta en verano. Y es esta época bastante idónea para mejorar nuestro aspecto. Uno de los factores es que el excesivo contacto con el sol hace que la molécula que retiene el agua en la piel se reduzca. Por este motivo, recurrir a tratamiento con ácido hialurónico, de forma complementaria, es adecuado.

Clínica Ácido Hialurónico  Madrid, tu centro de confianza para el relleno de labios con ácido hialurónico

En nuestro centro te aconsejamos el mejor tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico para que empieces el verano bien, hidratando y protegiendo tu rostro, para poder mostrarla lo más natural, fresca y rejuvenecida posible.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú