¿Por qué el relleno de labios con ácido hialurónico es una apuesta sutil y natural?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Por qué el relleno de labios con ácido hialurónico es una apuesta sutil y natural?

¿Deseas tener labios más gruesos? ¿Estás en busca de un perfilado que resalte tu sonrisa? En la Clínica del Dr. Moisés Amselem podemos ayudarte. El relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor alternativa para aportar volumen y, además, posee una gran capacidad de hidratación.

Hay varios métodos disponibles para compensar los efectos del envejecimiento. Y, entre los más efectivos, destaca la inyección de ácido hialurónico en labios. El relleno con esta sustancia permite la obtención de labios más carnosos con bordes acentuados en armonía con el rostro. 

La disminución natural del ácido hialurónico en los labios, se puede solventar mediante el uso de rellenos inyectables. Este procedimiento cosmético es ideal para corregir labios asimétricos, reducir el código de barras y, el arco descendente de la comisura de la boca. 

En la Clínica Ácido Hialurónico en Madrid nos comprometemos contigo y te brindamos los tratamientos más avanzados, con los mejores rellenos dérmicos del mercado. ¿Quieres disfrutar de excelentes resultados? Aprende cuáles son las razones por las que debes apostar por rellenos de ácido hialurónico en labios. 

11 Razones para elegir el relleno de labios con ácido hialurónico

rellenos con ácido hialurónico

Debido a que la medicina estética ha innovado en su enfoque con el paso de los años, podemos comprender el proceso del envejecimiento facial y los tratamientos para hacerle frente. En nuestra clínica, abordaremos específicamente tu problema, empleando las técnicas adecuadas y más vanguardistas.

Los beneficios de los rellenos de ácido hialurónico para el aumento de labios son numerosos. Sin embargo, somos responsables de hacer énfasis en una ventaja particular: compensan la pérdida de volumen. Es decir, que solucionan la preocupación más común de nuestros clientes. 

Aunque proporcionamos información personalizada sobre los procedimientos con ácido hialurónico, hoy decidimos compartir contigo 11 razones generales por las que debes elegir el relleno de labios para revitalizar la apariencia de tu rostro

Recuerda que todos los tratamientos estéticos comienzan con una consulta médica. Tras la valoración y el análisis de los rasgos del paciente, el material de relleno se administra en los labios con ayuda de una microcánula. ¿El efecto? Aumento inmediato y resultado prolongado

Si estás pensando en aumentar el volumen en tus labios, desde la Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem, te vamos a explicar por qué el relleno de labios con ácido hialurónico es una muy buena opción para conseguirlo sin perder la esencia de tu rostro.

1. El relleno de ácido hialurónico es seguro para los labios

¿Deseas una respuesta breve? Sí, el AH es seguro para los labios y otros rellenos faciales. A medida que envejecemos disminuye la producción natural en el organismo. Cuando dicho gel se inyecta por motivos médicos, el cuerpo no lo considera una amenaza, lo acepta con naturalidad. 

El ácido hialurónico tiene la propiedad única de mantener 1000 veces su propio peso en agua. Por esta razón, es uno de los rellenos preferidos hoy en día. Cuando te pones en manos de un médico especialista, disminuyen las posibilidades de sufrir efectos secundarios. 

Básicamente, el ácido hialurónico está diseñado para obtener labios jugosos añadiendo volumen.

Este componente es un gran elemento para el cuidado de la piel mediante los rellenos dérmicos. ¿La razón? Es una molécula natural hidratante que ayuda a mejorar la apariencia al instante.  

2. Permite efectuar diversas correcciones

relleno de labiosLos rellenos de ácido hialurónico pueden ser aplicados en los labios para darles más volumen y carnosidad, en caso de que lo hayas perdido con el paso del tiempo. Y, resulta una opción para aquellos que tienen labios delgados por naturaleza y desean mejorar su aspecto.

Aunado a estas funciones, este tipo de sustancia define los límites y la forma de los labios, moldea contornos y corrige la comisura de la boca. Además, este tratamiento también se emplea en el rostro para rellenar arrugas, surcos y dar volumen a las mejillas.

¿Los cambios? La utilización de los rellenos de ácido hialurónico en su justa medida, respetando la anatomía inicial de labios y rostro, te proporcionará unos rasgos más equilibrados, creando líneas suaves y una apariencia más fresca, natural y relajada.

3. Efectos secundarios mínimos

Son más los beneficios que los efectos secundarios asociados al procedimiento. Sin embargo, no te alarmes en el caso de que presentes algún síntoma o molestia después de la sesión de relleno de labios con ácido hialurónico. En la Clínica del Dr. Moisés Amselem te informaremos sobre ello. 

Uno de los más comunes, es la hinchazón de los labios que la mayoría de los pacientes experimenta. Esto ocurre porque es un área muy sensible y, al recibir las inyecciones, se produce la inflamación. Por lo que en un primer momento se verán un poco más voluminosos de lo esperado.

Cuando esto suceda, ten presente que es temporal y, que al cabo de tres días, deberá desaparecer dicha hinchazón.

Otro de los efectos adversos que suele aparecer, dependiendo de la técnica empleada, son pequeñas hematomas tras la primera sesión.

4. Se necesitan pocas sesiones para conseguir el efecto deseado

aumento de labiosUna de las ventajas de este tratamiento estético, es que son requeridas pocas sesiones para lograr el objetivo. Pese a que es un procedimiento sencillo y rápido que dura entre 15 y 30 minutos, deberá realizarse por un especialista para alcanzar el efecto deseado.

¿Te gustaría mejorar el labio superior, perfilar el arco de cupido, proporcionar más carnosidad al labio inferior o rejuvenecer de forma integral tu boca?

Antes de someterte al procedimiento, tendrás una consulta inicial con el Dr. Moisés Amselem en la Clínica de Ácido Hialurónico para determinar cuáles serán las zonas específicas a tratar. 

Durante la cita en el consultorio médico, deberás comunicar si sufres de alergias, afecciones cutáneas o enfermedades crónicas. Adicionalmente, si tomas algún medicamento, a fin de evitar complicaciones en el procedimiento estético.

5. Trabaja de manera natural en el tejido de los labios

Uno de los temores más frecuentes en quienes desean tener un relleno de labios con ácido hialurónico, es que tras el procedimiento, la apariencia sea poco natural y exagerada. Esto solo es posible cuando el tratamiento es aplicado deliberadamente por alguien inexperto y el producto suministrado no es de calidad.

Al momento de inyectar el relleno de la sustancia gelatinosa en el tejido de los labios, el ácido es absorbido y retendrá la humedad.

¿Los resultados? Una piel más hidratada y fresca. Asimismo, los labios estarán más voluminosos, con una curvatura suave y sensual.

En el mercado existen varios tipos de geles de relleno. Antes de aplicar la sustancia en los labios, decidiremos cuál producto se adapta mejor a tus necesidades. Usualmente seleccionamos un gel con partículas de tamaño intermedio, ya que tanto las más pequeñas como las más grandes, se emplean para otras áreas del rostro. 

6. El relleno de labios con ácido hialurónico tiene un efecto prolongado de 6 a 12 meses

relleno de labios con ácido hialurónicoLa apariencia lograda tras la aplicación del relleno de labios con ácido hialurónico no será permanente, esta sustancia se irá reabsorbiendo por el organismo a lo largo de 6 meses o un año, dependiendo del metabolismo de la persona.

Sin embargo, podrás disfrutar todos este tiempo de los labios que siempre habías deseado, o que soñabas con recuperar, teniendo la posibilidad de volver a presumir de su efecto tras una nueva sesión de “mantenimiento” transcurrido este período.

Veamos un ejemplo: esto ocurrirá si el ácido hialurónico se aplicó en áreas con mucho movimiento y flexibilidad tales como los labios, la nariz y mejillas. Caso contrario sucede con las zonas de poco movimiento muscular como los canales lagrimales, o la línea de la mandíbula. ¿Por qué? Se estima que el resultado en estos casos tenga una duración entre un año y 18 meses.

Si después de este tiempo, deseas someterte nuevamente a este tratamiento, no dudes en contactar con la Clínica del Dr. Moisés Amselem, especialistas en tratamientos con ácido hialurónico.

Dr. Moisés Amselem, experto en el relleno de labios con ácido hialurónico

En la Clínica de Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem, somos especialistas en este tipo de tratamientos y ofrecemos asesoramiento personalizado. Te garantizamos los mejores resultados en tus cambios estéticos. Si buscas aumentar tus labios con ácido hialurónico, no dudes en contactar con nosotros.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

7. Obtendrás resultados naturales

relleno de labios¿Cuáles son tus expectativas? ¿Cómo deseas que sea el resultado final? ¿Te imaginas labios sensuales y gruesos? Es fundamental que en la consulta inicial manifiestes cómo te gustaría verte después del tratamiento. Así el Dr. Moisés Amselem te dirá si es posible lograrlo y cómo, siguiendo los cánones de belleza

El relleno de ácido hialurónico dará un aspecto natural en cualquier área donde se coloque. Ahora, ¿a qué debes prestar atención? El problema puede surgir cuando los pacientes no se responsabilizan de su salud y se ponen en manos de inexpertos sin credenciales en la materia.

Por el contrario, nuestra invitación es que acudas a un especialista y sigas las indicaciones médicas antes, durante y, sobre todo, después del procedimiento con AH. Esta es la forma más segura de obtener resultados naturales tras la utilización de la técnica adecuada. 

8. Es posible ajustar o disolver el resultado

Algunos especialistas optan por hacer una prueba a sus pacientes para que las personas tengan una idea de cómo se verá el resultado final. Esta acción no es del todo exacta, pero le permitirá al paciente tener una imagen aproximada de cómo quedarán los labios.

Pero, si no pasaste por esta prueba, el médico te aplicará el tratamiento y, si al cabo de un par de días no estás satisfecha con resultado, no te preocupes, porque tiene solución. Generalmente, se necesitan dos semanas para que el relleno se fije completamente en los labios u otra área del rostro.

Así que, si te incomoda lo que observas, agenda lo más pronto posible una cita con tu médico y manifiesta la situación. Si haces esto antes de las dos semanas posteriores a la aplicación del relleno, el especialista podrá ajustarlo o disolverlo por completo según sea tu necesidad.

Es apropiado mencionar, que esta posibilidad será muy reducida, si decides confiar en verdaderos profesionales en la materia, que trabajen con las mejores marcas de rellenos y sepan realzar cada área de tus labios.

9. El relleno de labios es un procedimiento muy seguro al ser realizado por un médico certificado

En el camino por encontrar la belleza, es frecuente que consigas muchas opciones, pero debes tomar en cuenta que, aunque se trate de un asunto estético, también está en juego tu salud. En el caso del relleno de labios con ácido hialurónico es imperativo que lo haga un médico especialista.

Asegúrate de que el profesional esté capacitado en el área, verifica sus credenciales y solicita fotos e historias comprobables de procedimientos anteriores realizados por él. El médico deberá tener experiencia en esa área de la medicina, no basta con que muestre su título universitario.

Realiza preguntas. ¿Cuál es el tipo de producto que usará? ¿Por qué ese es el indicado? ¿Cuál es la técnica de aplicación? Eso, sin perder de vista las inquietudes sobre posibles riesgos, efectos secundarios y tiempo de duración de resultados.

tratamiento de ácido hialurónico en labios

10. Verás los resultados más rápido de lo que crees

Generalmente se requiere tan solo de una sesión para que los cambios sean notables, pero esto dependerá de la necesidad de cada paciente y la calidad del producto aplicado. En el caso del aumento de los labios, a las dos semanas del encuentro las modificaciones serán apreciables.

¿Tienes labios muy finos y estás en la búsqueda de más volumen? Probablemente el especialista te recomiende varias sesiones para construir una nueva forma, tamaño y lograr ese aspecto deseado. Y, si además de hacer el aumento, quieres definir la línea del lápiz labial, es imprescindible seguir las recomendaciones médicas.

Si el relleno de ácido hialurónico es aplicado en mejillas, surcos nasolabiales o líneas de marioneta, podrás comenzar a notar cambios reales en 24 o 48 horas cuando la inflamación disminuya.

Todo dependerá de los requerimientos particulares de cada paciente y la capacidad de su organismo de absorber la sustancia inyectada.

11. Tus labios estarán más hidratados

Relleno de labiosOtro efecto de los rellenos de ácido hialurónico, es que hidrata los labios y otras áreas de la piel donde se aplican. Esto ocurre porque el organismo absorbe el gel y retiene la humedad, por lo que la piel no tardará en lucir revitalizada.

El ácido hialurónico contiene partículas hidratantes que penetran el tejido de los labios y la piel cerca a la boca. De modo que se convierte en un aliado para suavizar las arrugas y humectar las áreas deshidratadas por envejecimiento o factores como la exposición al sol y el consumo de tabaco. 

La técnica del relleno de labios con ácido hialurónico es una excelente opción para lograr resultados naturales con un toque de sensualidad y, a su vez, mejorar la apariencia de tu rostro.

Lo que te hará sentir más segura de ti misma, fresca y con una apariencia rejuvenecida

En el siguiente enlace te contamos los errores a evitar tras el relleno de labios con ácido hialurónico.

Revitalización y rejuvenecimiento en la Clínica Ácido Hialurónico Madrid

En la Clínica del Dr. Moisés Amselem somos expertos en el relleno de labios con ácido hialurónico, y su combinación con diversos tratamientos estéticos de invención propia. Si buscas un trato personalizado y de excelencia, te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tu caso para conseguir la revitalización y rejuvenecimiento que tanto deseas.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola. Querría saber el precio de aumento de labios superior..
    Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    17/01/2020 3:18 pm

    Hola Marisa. El precio varía en función del producto más adecuado para su caso, pudiendo ser 380€ o 420€. Si desea una consulta gratuita con el doctor puede llamar al teléfono 915211771. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú