¿Cuáles son los rellenos faciales que se hacen los hombres con Ácido Hialurónico?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Cuáles son los rellenos faciales que se hacen los hombres con Ácido Hialurónico?

De acuerdo con el Dr. Moisés Amselem, médico especialista en medicina estética y director de la Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid, cada día son más los que recurren a los rellenos faciales para hombres porque quieren mejorar su aspecto físico.

Amselem asegura que los procedimientos masculinos son similares a los que se aplican en las mujeres. Tener buenos cuidados en el hogar y complementarlos con productos de belleza es fundamental para verse y sentirse bien.

También afirma que cuando gozamos de una piel saludable los tratamientos médico estéticos tienen mejores resultados. Por ello, es fundamental que los hombres practiquen una rutina de belleza a fin de optimizar el rendimiento del producto de relleno.

Aunque muchos no lo crean hablar de rellenos faciales para hombres es un tópico cada vez más común. Por eso hoy hablaremos sobre el rejuvenecimiento del rostro en un intento para evitar que el paso de los años deje sus huellas en la piel de ellos.

Rejuvenecimiento facial para ellos también

medicina estética masculina rellenos faciales para hombresNo solamente actores, deportistas y modelos se cuidan la piel. Hoy en día el hombre con un perfil de vida menos público se somete a procedimientos estéticos. En nuestra clínica de Ácido Hialurónico en Madrid contamos con clientes que apuestan por su bienestar.

Sin duda alguna la belleza también es para ellos. Abogados, empresarios, ejecutivos; en definitiva, los hombres preocupados por su imagen creen que estos tratamientos los van a ayudar en su vida profesional y personal.

Cuidarse los hace verse mejor, aumenta su autoestima y se sienten más felices consigo mismos. Tanto es así que quienes prueban estos procedimientos solo para ellos solicitan una nueva aplicación con el paso del tiempo.

Sí, lo cierto es que hombres y mujeres tienen algo en común: les preocupa envejecer. Razón que los motiva a tener la piel en buen estado, pues es su carta de presentación ante el mundo que los rodea.

Así, infiltrar ácido hialurónico, vitaminas y bótox actualmente es una tendencia en auge.

Rellenos faciales que se hacen los hombres con Ácido Hialurónico

Suele ocurrir que los hombres acuden a consulta un poco confundidos porque la mayoría de la información en Internet está dirigida a las mujeres. Por esta razón los invitamos a visitar nuestra clínica de ácido hialurónico en Madrid para que reciban la orientación necesaria.

Allí conocerán de primera mano cuáles son los rellenos faciales que se hacen los hombres con ácido hialurónico. Los rellenos en su justa medida y bajo la mano de profesionales capacitados aseguran excelentes resultados.

Por más que nos cuidemos el efecto del tiempo en nuestra piel se hace visible. No obstante, contamos con diversos tratamientos para favorecer el rejuvenecimiento facial. Inyectar sustancias en la piel levanta y aporta volumen al rostro.

A la hora de elegir el relleno con ácido hialurónico hay que considerar el tipo de piel, la zona a tratar y el grado de profundidad ideal para el paciente. De esta manera, te invitamos a conocer un poco más sobre estos procedimientos especiales para ellos.

Rellenos dérmicos masculinos

Los rellenos dérmicos se usan comúnmente en distintas áreas. Entre ellas podemos distinguir la cara, el cuello y el cuerpo. Tanto el especialista como el paciente deben comprender que dichos rellenos son apropiados para diversas zonas.

Asimismo, es importante que entiendan lo siguiente: más que el producto en sí, la experiencia del médico es primordial. La aprobación actual del ácido hialurónico se limita a la corrección de pliegues, arrugas, aumento de labios y zonas que han perdido volumen.

El plan de tratamiento propuesto por el médico estético de la clínica dermatológica en Madrid debe ser consensuado con el paciente. Se trata de añadir implantes en forma líquida a diversas áreas de la cara.

Una vez que el paciente aprueba la propuesta especializada es hora de empezar con los rellenos de ácido hialurónico. Conocido como una versión sintetizada del mismo carbohidrato que el cuerpo produce naturalmente.

Preferencias masculinas, lo que ellos quieren de la medicina estética masculina

Tratamiento para líneas de expresión y arrugas

Desde los 25 años en adelante nos damos cuenta de que comienzan a aparecer líneas de expresión en ciertas zonas del rostro. Frente, entrecejo y patas de gallo son protagonistas de este signo de envejecimiento.

Con el tratamiento en una clínica de ácido hialurónico en Madrid, los representantes del sexo masculino rejuvenecerán su rostro corrigiendo imperfecciones faciales.

¿Lo mejor? Esta técnica para tratar depresiones cutáneas hidrata la piel. Al ser un químico biocompatible y reabsorbible es el responsable de que el agua del rostro no se evapore tan rápido.

De esta forma el rostro pierde cualquier rastro de sequedad y se aprecia el relleno en las arrugas mediante una piel tersa. Ten en cuenta que los resultados son inmediatos, tras una sesión que dura al menos 30 minutos.

Para dejar a un lado tus líneas de expresión y arrugas con esta sustancia no se necesita el uso de anestesia general. Esto se debe a que es un tratamiento prácticamente indoloro que ofrece resultados excepcionales.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Eliminar ojeras y mirada cansada

tecnica-moises-hombreEn ocasiones puede ocurrir que sufrimos de ojeras acentuadas aunque no estemos cansados.

Si te sientes identificado con este hecho debo decirte que el ácido hialurónico está a tu favor, pues tiene el efecto de matizar las sombras y rejuvenecer la mirada con solo una aplicación.

Para erradicar las ojeras molestas no es necesario someterse a procedimientos de carácter contundente. Afortunadamente, las ventajas del ácido hialurónico te ayudarán a rellenar los cojines adiposos del rostro que dan la sensación de hundimiento debajo de los ojos.

Al mismo tiempo se genera un efecto de iluminación porque se reducen las sombras. Lo que se traduce en una cara menos cansada y más atractiva.

Por otro lado, debes saber que el grado de viscosidad del ácido hialurónico varía según la zona del rostro. No se aplica la misma densidad para las ojeras, la frente y los surcos. En las ojeras el doctor hace un masaje superficial para distribuir el producto de manera uniforme.

Definir contornos

¿Quieres mejorar el contorno de tu rostro masculino? A fin de combatir los efectos de la gravedad y disminuir la falta de firmeza se usa el ácido hialurónico en los pómulos, mandíbula y nariz.

En estos casos se usa el ácido hialurónico denso y viscoso, similar a una gelatina. Ideal para puntos de lifting, puntos estructurales, para formar un mentón masculino bien definido o una rinomodelación.

Al igual que el resto de los rellenos faciales con ácido hialurónico que se hacen los hombres, una de las ventajas más atractivas es que los resultados se observan desde el mismo día de la aplicación.

Este tratamiento está indicado especialmente para hombres y mujeres cuya zona de la mandíbula y las mejillas presente un aspecto deteriorado por la flacidez. Si este es tu caso lo más recomendable es que asistas a una clínica dermatológica en Madrid.

Relleno de labios

Sí, los hombres también rellenan sus labios con ácido hialurónico. Actualmente no es un tratamiento solicitado solo por mujeres, esto quedó en el pasado. Y es que los representantes del sexo masculino también desean labios bien definidos.

¿Las razones? Varían de acuerdo a la persona. Verse más joven, sentirse mejor, lucir labios voluminosos, corregir una imperfección, aportar armonía. Estas son solo algunas que mencionamos, pero lo cierto es que cada paciente tiene motivos propios.

Adicionalmente, lo que se busca con el relleno de labios es lograr un cambio sustancial, nada exagerado que perjudique la imagen natural. Según el Dr. Moisés Amselem, esto se traduce en restituir lo que se perdió y no añadir lo que no existió.

No podemos perder de vista que cuando un paciente quiere un relleno de labios siente preocupación por el resultado final. Así que para obtener lo que desea debe ponerse en manos de un profesional con experiencia.

Adiós resequedad en la piel

Sabemos que los hombres tienen una piel más gruesa y firme, razón que hace más lento su proceso de envejecimiento. No obstante, ellos  envejecen de forma más brusca, lo que genera preocupaciones por su belleza y los tratamientos que pueden aplicarse.

Para Amselem la belleza del hombre ha evolucionado notablemente. En su artículo Los hombres también nos cuidamos, menciona que hace unos cuantos años la piel de los hombres se resecaba tras el afeitado y la falta de protección solar.

Finalmente, han cambiado los patrones. Contrario a lo que sucedía en aquella época, ahora los hombres son conscientes de lo importante que es tener una piel hidratada. Y eso lo pueden lograr con rellenos de ácido hialurónico.

Por suerte, además de rellenar la arruga, aportar volumen o eliminar la flacidez, los tratamientos con ácido hialurónico ayudan a que la piel retenga agua. Este resultado se puede extender hasta por un periodo de 18 meses dependiendo del producto y el paciente.

Elevación de cejas y reducción de caída de párpados

Con la técnica del sol radiante el Dr. Moisés Amselem rejuvenece en el tercio superior de la cara con ayuda de microcánulas flexibles. Mediante un pinchazo en la cola de la ceja utilizando una pequeña cánula inyecta el ácido hialurónico.

Posteriormente, constituye la imagen en sol radiante trazando el ácido hialurónico en la región frontal, cuyo fin es dar resistencia a la zona de la frente. De modo que además de elevar las cejas y reducir la caída de los párpados, también sirve como atenuante de las líneas de expresión.

Durante la sesión se usan una o dos jeringas dependiendo de las características del paciente. Adicionalmente, es válido destacar el éxito de esta técnica debido a que no requiere anestesia y genera un resultado natural.

Pero realmente muchos la valoran porque la flexibilidad de las microcánulas disminuye la probabilidad de presentar hematomas. Convirtiéndose así en el tratamiento ideal para pieles delgadas, finas y sensibles.

Reducir surcos nasogenianos

moises-antiagingA ver, respondamos juntos a la siguiente pregunta: ¿quién presenta surcos alrededor de la boca? Probablemente tú, que estás leyendo este artículo, los tienes. Así como también tus familiares, amigos y conocidos.

Estos surcos aparecen en mujeres y hombres debido a los efectos perjudiciales de la flacidez, malas posturas al dormir o al hacer ciertos movimientos. Para los representantes del sexo masculino esto es algo tan incómodo que desean eliminarlos.

La mejor forma de hacerlo en una clínica de medicina estética en Madrid es rellenando la zona afectada con ácido hialurónico.

Como si de un acto de magia se tratase, los surcos nasogenianos desaparecerán en cuestión de minutos gracias al efecto del producto. ¿El resultado? Un rostro rejuvenecido en el tercio medio de la cara.

Anatomía masculina y rellenos faciales con ácido hialurónico

Es fundamental que el médico comprenda la anatomía facial masculina para lograr un resultado equilibrado. Con ello lo que se busca es evitar feminizar el rostro del varón que se somete al tratamiento.

Cada cara es única. Generalmente los hombres poseen un rostro más largo y grande que las mujeres, con ángulos más definidos en la frente, cráneo, mandíbula y la línea del cuello. Mientras tanto, la mujer presenta curvas redondeadas que suavizan sus rasgos.

Adicionalmente pómulos, cejas y labios también tienen diferencias marcadas. Motivo por el que sería contraproducente para el paciente masculino recibir un tratamiento con ácido hialurónico que imprima rasgos femeninos a su rostro.

Solo podrás obtener rellenos faciales para hombres en tu clínica de ácido hialurónico en Madrid. Allí se encuentran especialistas que conocen las diferencias entre la cara de hombres y mujeres.

Cómo inyectar el ácido hialurónico

Respecto a este particular debes saber que la técnica de inyección ha cambiado con el paso de los años. Existen mejoras evidentes gracias al uso de microcánulas flexibles de punta redonda.

Esto se debe a que permiten abarcar un área importante de tratamiento desde un punto inicial. Dicha característica minimiza la posibilidad de que aparezcan hematomas e inflamación en la zona inyectada.

Además, minimiza el tiempo de baja del paciente. Tras infiltrarse el ácido hialurónico con una cánula tan pequeña puede volver a su rutina de inmediato o al día siguiente. Siempre tomando en cuenta las recomendaciones médicas para su caso.

Rellenos faciales para hombres en tu Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid

Hoy en día no hay espacio para las excusas. Con esta información tienes a mano todas las herramientas que necesitas para mantenerte joven en tu Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid. ¿Quieres más información? Rellena nuestro formulario.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú