En manos expertas

El Dr. Moisés Amselem es hoy en día, tras más de diez años de experiencia profesional, toda una referencia de la medicina estética en nuestro país. Es el padre de algunas de las técnicas más innovadoras en su especialidad, como el ‘palo de hockey’, la remodelación facial con SubQ, el ‘sol radiante’, la proyección órbito-malar para ojeras, así como de su propia fórmula de Rejuvenecimiento Facial Integral para el tratamiento tridimensional global del rostro

También es una autoridad mundial en el uso de Restylane®, Atlean®, Radiesse® y toxina botulínica. Colabora habitualmente como asesor científico con los mejores laboratorios farmacéuticos mundiales y participa como ponente en los principales eventos nacionales e internacionales sobre cirugía y medicina estética, además de gozar de una de las mejores reputaciones en su campo tanto a nivel académico como periodístico.

Fruto de los años de arduo trabajo de su brillante trayectoria, su centro, ubicado en uno de los mejores enclaves de Madrid (Antonio Maura, 7) ofrece un abanico de tratamientos sin paragón en la capital. A continuación te explicamos algunos de los más populares y demandados de entre ellos.

La reafirmación de cuello y brazos mediante Intracel se realiza a través de una radiofrecuencia endodérmica aplicada con microagujas de oro que penetran 1,5 mm en la piel y se van pasando por todo el cuello, produciendo así un calentamiento en produndidad que genera colágeno nuevo y retrae el existente, lo que se aprecia a simple vista desde la primera sesión. Otro tratamiento estrella es el de revitalización del escote con una combinación de Restylane Vital®, terapia fotodinámica y crema Metvix® que activa unas moléculas que destruyen las células dañadas o envejecidas, respetando las sanas y aportando hidratación y turgencia. Se trata de una innovadora y creativa combinación de técnicas invetadas por el propio Dr. Amselem, que la bautizó como Photovital.

Para alizar la piel de naranja lo más recomendable es el D-Actor 200®, con ondas acústicas que rompen los tractos fibrosos de la grasa, despegando la piel de naranja al mismo tiempo que ejercen un deslumbrante efecto drenante y tonificador en tan sólo seis sesiones de periodicidad semanal.
Y para lograr reafirmar de forma efectiva el abdomen, los glúteos y los muslos, no hay nada mejor que el ProSlimMelt (lipocavitación médica), que mediante ultrasonidos reduce la grasa acumulada en tan sólo cuatro sesiones quincenales.

A parte de estas exitosas terapias, convertidas ya en clásicos consolidados, el Dr. Amselem nos trae en exclusiva una gran novedad que está causando furor en EE.UU. Se trata de Zerona, un dispositivo de tratamiento que, mediante un láser de luz fría aplicado durante veinte minutos en días alternos y con un número de sesiones que varía de seis a doce, consigue reducir unos 9 cm en zonas de graza localizada (abdomen, flancos, glúteos, cartucheras, etc.). Lo más impactante es que el paciente no siente nada durante la sesión y desde el principio se notan los resultados, sobre todo que la ropa queda más holgada, al reducir volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú