8 retoques invisibles gracias a los rellenos con ácido hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. 8 retoques invisibles gracias a los rellenos con ácido hialurónico

“No sé qué se habrá hecho pero está mucho mejor”. Esta frase es probablemente una de las reacciones más buscadas a la hora de someterse a un tratamiento estético. Todavía tenemos en la memoria aquellos terribles tratamientos con bótox hiper agresivos que se realizaban hace unos años. Afortunadamente, las cosas han cambiado y ahora lo que se busca es la naturalidad. Un aspecto fresco, mejorado o una edad mejor llevada. Los rellenos con ácido hialurónico son uno de los mejores procedimientos para conseguir estos resultados. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los arreglos invisibles más buscados?

8 retoques discretos de rellenos con ácido hialurónico

Miradas descansadas

retoque cara rellenos con ácido hialurónico - Dr. Moisés AmselemExisten tratamientos de rellenos con ácido hialurónico específicos para la zona de las ojeras, que además de disimular el hundimiento que se suele originar en esta zona de la cara a medida que pasan los años, hace que la piel luzca más sana e hidratada.

 

El poder de la hidratación

Dar a la piel un aspecto sano y revitalizado es probablemente el tratamiento más discreto con el que podemos lograr unos resultados más notables. El aspecto de la piel puede suponer una diferencia de varios años de edad en el rostro. Por eso,un tratamiento de hidratación con ácido hialurónico puede suponer una mejora realmente notable. El ácido se utiliza en este caso para captar y retener el agua en la piel dándole a esta un nuevo aspecto.

El efecto lifting

Aplicar  rellenos de ácido hialurónico en los pómulos es un retoque mínimo, pero que puede cambiar el aspecto de todo el rostro. Además de estilizar la forma de la cara y destacar los rasgos, puede conferir un efecto de varios años menos.

Poder de la hidratación

Elijas los rellenos con ácido hialurónico que elijas, este compuesto tiene la ventaja de que permite su eliminación en el caso de que no consideres los resultados suficientemente naturales. La hialuronidasa puede disolver este compuesto en 24 horas en el caso de que los resultados no sean satisfactorios y en todo caso, dado que es una sustancia natural, es reabsorbida por el organismo al año de su aplicación.

Nuevos labios

Unos labios hidratados y bien definidos pueden llevarse toda la atención del rostro. Por eso los rellenos de ácido hialurónico tanto en una versión con una reticulación mayor como otra más leve, es un retoque muy sutil pero que puede suponer una enorme diferencia.

piel cuidada con los rellenos con ácido hialurónico - Clínica Moisés AmselemCombinar el ácido hialurónico con la vitamina C

Este compuesto responsable de la luminosidad utilizado junto al ácido hialurónico aporta a la piel un aspecto jugoso y resplandeciente.

Eliminar pequeñas arrugas

El ácido hialurónico también puede usarse como relleno de arrugas y líneas de expresión dando lugar a un resultado antiedad muy natural.

Rinomodelación

El ácido hialurónico ha conseguido resultados que hasta ahora solo parecían posibles por medio de la cirugía estética. Es el caso de la rinomodelación mediante la cual se puede elevar la punta de la nariz, hacer más recto su dorso e incluso reducir el caballete.

Los mejores tratamientos de rellenos con ácido hialurónico están en la clínica del Dr. Moisés Amselem

En la clínica del Dr. Moisés Amselem sabemos cómo realizar los mejores rellenos con ácido hialurónico de forma natural y efectiva. Consigue un aspecto más sano y rejuvenecido con nuestras técnicas. También te asesoramos para que encuentres tu tratamiento perfecto. Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me gustaría información de infiltración de ácido hialuronico para eliminar ojeras : precio

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    14/12/2018 11:47 am

    Hola Julia, el precio varía en función de las necesidades de cada paciente porque depende del volumen de ácido hialurónico que se aplique. Sería recomendable que el doctor pudiera hacerte una valoración en persona y así te daríamos un presupuesto personalizado. La consulta con el doctor es gratuita y sin compromiso. Si deseas más información, o reservar una cita, puedes llamarnos al 915 211 771. Muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú