

¿Conoces nuestro pack de revitalización dérmica? Es un tratamiento de puesta a punto para revitalizar la piel del rostro después del verano. El sol, la sal y el cloro castigan la piel. Para mejorar la calidad y la hidratación, y mitigar las finas arrugas que se marcan en el rostro, en la Clínica del Dr. Moises Amselem hemos creado un pack revitalizador para que luzcas una piel fresca, luminosa y llena de vida.
El pack “revitalización dérmica” consta de tres tratamientos:
- Dos Peeling físico o químico con microdermoabrasión para eliminar y exfoliar las células muertas.
- Complejo de cinco vitaminas, con ácido hialurónico NCTF-HA para reparar la piel dañada y aportar los nutrientes esenciales.
- Seis sesiones de mascarilla Luz Led para dar luminosidad, mejorar textura, cerrar poros y aclarar manchas y rojeces.
Se recomienda realizar unas 3 a 4 sesiones de choque espaciadas de 7 a 14 días y luego mantener según las necesidades de cada persona, cada 3 a 4 meses.
Tras eliminar los detritus de la piel con el peeling, se consigue aportar los nutrientes necesarios que se pierden día a día por los múltiples agentes externos e internos para tener una piel saludable y protegida, produciendo un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación, y reafirmación, mediante microinyecciones de forma manual o con pistola de mesoterapia
Potenciamos la renovación celular, logrando una piel luminosa y firme.
Se realiza en cualquiera que sea la zona dañada por el foto envejecimiento: cara, cuello, escote, brazos y manos, produciendo un efecto acumulativo y progresivo. Nuestros peelings se clasifican en función de la profundidad de la acción que llevan a cabo: en superficiales, medios y profundos, produciéndose en todos los casos, la descamación de las células muertas.
¿Cuál es el precio? 320 euros.