Un rostro más fresco este verano con Ácido Hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Un rostro más fresco este verano con Ácido Hialurónico

La deshidratación de la piel es uno de los signos más notables en nuestro rostro cuando llega el calor. De repente, nuestra crema hidratante habitual no parece suficiente, el maquillaje parece que se absorbe, la piel de la cara se vuelve tirante.

Por eso es importante que durante el verano extrememos el cuidado de nuestro rostro y apliquemos  nuevas fórmulas que nos ayuden a mantener la piel sana, hidratada y a poder ser fresca y tersa.

Desde la clínica del Dr .Moisés Amselem te ofrecemos las técnicas más vanguardistas sobre ácido hialurónico para que este verano te ayude a tener un rostro hidratado y prepararla de cara a los rayos del sol que pueden llegar a ser demasiado agresivos para nuestro cutis.

Beneficios del Ácido Hialurónico

En esta época tan señalada, todas queremos vernos y lucir fabulosas, por lo que cada vez recurrimos más a las infiltraciones con ácido hialurónico, porque ayudan a eliminar esos signos de tristeza o cansancio del rostro manteniendo la naturalidad y personalidad de uno mismo.acido hialuronico

  • Elimina las arrugas y la flacidez
  • Modela el rostro
  • Se obtienen resultados inmediatos
  • No agrede a la piel y perdura en el tiempo
  • No modela la expresión
  • La persona vuelve de inmediato a la vida cotidiana y en la misma sesión se logra un efecto de hidratación y estimulación de la producción de colágeno por la capacidad de captación de agua que tiene la propia molécula de ácido hialurónico

 

¿Qué tratamiento de Ácido Hialurónico me hago?

El Doctor Moisés Amselem destaca que dependiendo de la edad y el estado de tu rostro el tratamiento varía.

  • EN LA DÉCADA DE LOS 30

La flacidez facial da su primer aviso, es cuando el rostro comienza a tener un aspecto cansado, pueden aparecer ojeras y surcos nasogenianos. Por eso los tratamientos recomendados a esta edad son la eliminación de cicatrices de acné con la técnica más innovadora INTRACEL ®, radiofrecuencia endodérmica con microagujas de oro, que producen un estimulo intenso en la dermis para crear un nuevo colágeno, capaz de regenerar la piel.

Rehidratación Facial mediante la utilización de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico, se realiza en cualquiera que sea la zona dañada por el fotoenvejecimiento: cara, cuello, escote, brazos y manos…, produciendo un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación, reafirmación aportando a la piel los nutrientes necesarios.

  • EN LA DÉCADA DE LOS 40ácido hialurónico

La flacidez ya es evidente, la ojera es más marcada y el pómulo se cae, haciendo que la zona del surco nasogeniano quede hundida. Un tratamiento muy eficaz para este tipo de edad es la MesoRdiesse®, el objetico es la regeneración y rejuvenecimiento facial de una forma rápida, eficaz, duradera y sin traumas. Es la combinación del ácido hialurónico como hidratante y del Radiesse® como generador y retensor de la piel, para obtener una piel radiante, tersa e hidratada.

  • EN LA DÉCADA DE LOS 50

Los signos del envejecimiento se hacen más notables, aparecen arrugas marcadas y la flacidez afecta no sólo al tercio medio del rostro, sino también al óvalo facial.

Un lifting sin cirugía es un tratamiento que te permite levantar el rostro de forma natural,con ácido hialurónico: PERLANE®EMERVEL® y/o con inductores del colágeno como el ELLANSE®, se centra en un intenso poder de rellenos de pequeñas y grandes arugas y sujeción de la cara, sin riesgos de alergias ni fibrosis.

En la Clínica Dr. Moisés Amselem somos expertos en Ácido Hialurónico

Las infiltraciones de ácido hialurónico son la clave de éxito del Dr. Moisés Amselem.

Contacta con nuestra clínica, nuestro equipo de especialistas realizará un estudio previo sobre tus rasgos faciales a mejorar.

El ácido hialurónico restablece el brillo sano y natral que tanto deseabas en tu piel.

¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú