Reafirmación del abdomen – Técnica del Sol Radiante Abdominal

La técnica del Sol Radiante, es utilizada para la reafirmación del abdomen por el Doctor Moisés Amselem en la Clínica Ácido Hialurónico Madrid. Si te miras muchas veces al espejo y has probado numerosos procedimientos pero no te gustan los resultados que muestra tu cuerpo deberás probar este nuevo tratamiento reafirmante.

Con la técnica del Sol Radiante; si sigues las indicaciones de nuestros médicos, haces un poco de reposo y comienzas una vida saludable conseguirás un abdomen perfecto con la ayuda de tu Clínica Ácido Hialurónico en Madrid.

¿En qué consiste la reafirmación de abdomen?

Con este procedimiento se busca recuperar la tersidad en esa zona mediante la inyección de Hydroxytec (hidroxiapatita cálcica). Gracias a este tratamiento reafirmante se recuperará el volumen perdido de la región periumbilical, radiando en trazantes vectoriales a modos de rayos solares.

¡Conseguirás un abdomen más terso y sin descolgamientos! Estas inyecciones te ayudarán a conseguir ese abdomen deseado.

reafirmación de abdomen 3

¿Qué se utiliza para este tratamiento reafirmante?

Para realizar la técnica del Sol Radiante serán necesarios los siguientes elementos:

  • 1 jeringa de ácido hialurónico (un total de 2 ml por jeringa).
  • 2 jeringas del Hydroxytec, hidroxiapatita cálcica (un total de 1,25 ml por jeringa).

¿Para quién está indicado este tratamiento reafirmante?

La técnica del Sol Radiante o reafirmación del abdomen es un tratamiento muy recomendado para mujeres que han pasado por un embarazo. Durante el embarazo, la piel del abdomen sufre, se estira y no vuelve a posicionarse al 100% como estaba antes del embarazo por lo que un tratamiento reafirmante de este tipo ayudará a recuperar la figura. Además, la técnica del Sol Radiante también es recomendable para aquellas personas con debilidad de la pared muscular del abdomen (diástasis de los rectos anteriores).

¿Cuándo hace efecto la técnica del Sol Radiante o reafirmación del abdomen?

Con este tratamiento reafirmante comienzan a aparecer los primeros efectos a partir de las tres semanas. Aún así, este proceso se evidenciará más tras los cuatro primeros meses ya que es el tiempo necesario para que se produzca la inducción de colágeno.

operación reafirmación de abdomen 2

Para que se mantenga el efecto deseado en la reafirmación del abdomen, es necesario realizar una sesión de mantenimiento una vez al año.

Existe la posibilidad, para los casos severos de flacidez, en los que se podría realizar una segunda sesión a los tres meses. De esta forma podrá obtenerse un resultado mucho más definido y el paciente podrá obtener unos mejores resultados en la reafirmación del abdomen. Para estos casos, también sería importante realizar una sesión de mantenimiento cada año.

¿Cuál es el precio de este tratamiento reafirmante?

La Clínica Ácido Hialurónico en Madrid del Doctor Moisés Amselem es pionera en la realización de este tratamiento reafirmante. Te ayudará a recuperar la reafimación de abdomen de una manera sencilla y rápida por el módico precio de 1.200 euros.