Una de las situaciones que más preocupa a nivel estético es la aparición de la papada, que aparece generalmente en las personas con peso de más. Pero los “gorditos” no son los únicos a los que esta acumulación de grasa o doble mentón les preocupa, con la edad, al perderse textura en la piel la flacidez también deja colgando la piel. Esta piel de más que luce como un mentón doble es un objetivo a eliminar. Para todos ellos, una buena noticia, eliminar papada es posible.

Qué es y cómo eliminar papada

Antes que nada y empezar a hablar de un tratamiento especial para dar punto final a este exceso de grasa acumulada, vale la pena hablar un poco acerca de qué se trata.

La papada o mentón doble es un cúmulo de grasa formado por el aumento de peso, por eso cuando una persona sube de talla esta se ve reflejada en ciertas zonas y una de estas es la molesta papada.

Pero no solo el aumento de peso forma la papada, el paso de los años produce descolgamiento de piel entre la barbilla y el cuello que puede también llegar a ser por efectos hereditarios.

Sea cual sea la razón, el tener papada es uno de los rasgos físicos que más molesta a las personas y acabar con este es una misión urgente para quienes se preocupan por su estética y les gusta verse y sentirse bien.

Eliminar papada rápidamente

La manera más eficaz de eliminar papada, es acudir a un experto, una clínica especializada en donde este tipo de procedimientos se lleven a cabo.

Verse bien ya es posible, esos días de tortura, sacos largos y bufandas se acabaron, por qué no estar a la moda y lucir un cuello hermoso si hay un tratamiento especial que puede poner fin a este defecto estético.

El rehidratar la piel y someterse a un tratamiento estético adecuado es la solución ideal porque además de eliminar papada se dará un nuevo aire al rostro logrando rejuvenecerlo y darle más vida.

El doctor Amselem recomienda para este tipo de problemas un tratamiento con RestylanePerlane, sustancia natural que tanto hombre y mujeres pueden usar.

RestylanePerlane y Radiesse tienen como función principal sintetizar un nuevo colágeno que será el responsable de crear un efecto tensor en la zona. Se inyecta en una sesión yse recomienda de 1 a 2 jeringas.

Este procedimiento no se toma mucho tiempo, tampoco duele y no hay tiempo de baja postratamiento. Lo mejor de todo es que al salir de la primera sesión se ven los cambios.

Los efectos del tratamiento se van manteniendo conforme pasan el tiempo y se crea el nuevo colágeno, sin lugar a dudas una alternativa rápida y efectiva para decir adiós de una vez por todas a este segundo mentón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú