Tener papada es algo que ninguno desea pero cuando se manifiesta, lo importante es saber reconocer una buena técnica para eliminarla. Si tienes este problema y deseas erradicarlo aquí te presentamos una grandiosa técnica para eliminar papada que puedes usar.

Cómo eliminar papada sin cirugía

La técnica que te presentamos aquí para erradicar la molesta papada hace uso de la fórmula inyectable conocida como RADIESSE®. Con ella, miles de personas han sido tratadas, teniendo excelentes resultados.

Pero ¿cómo se elimina la papada con RADIESSE®.? Si deseas saberlo es esencial que conozcas a continuación un poco de este procedimiento:

  • Inicialmente debes saber que esta fórmula está compuesta por una sustancia de origen natural, la cual tiene la propiedad de ser reabsorbible. Ella presenta una base de Hidroxiapatita cálcica que tiene como destino  ayudar en la creación de colágeno en la zona tratada.
  • Al sintetizar colágeno el efecto que se tiene en la piel tratada es de tensión y mayor elasticidad generando de esta forma la reducción y aveces, hasta la eliminación de la papada.
  • Hay que tener claro que el tratamiento para eliminar papada se lleva a cabo en una ó dos sesiones. En la primera se valora si hay que reducir grasa, para lo cual se utiliza la mesoterapia clásica o con productos lipolíticos como el AQUALIX®. Se realiza la aplicación de la primera inyección y pasado un mes se aplica la segunda. Posteriormente se valora la inyección del RADIESSE® como tensor. En casos de no haber mucha grasa, se pasa directamente a la inyección del RADIESSE®.
  • De forma general se puede decir que esta técnica no causa dolor, a pesar de hacer uso de aguja para la inyección de la sustancia. De igual forma debes saber que después del tratamiento no se requiere de periodo de reposo ni espera y el paciente puede reincorporarse de inmediato a su trabajo o a sus compromisos sociales.

En cuanto a los resultados, estos se dan de manera casi inmediata y es que después de realizada la primera sesión el paciente puede ver una mejoría notable en la zona, la cual se acentúa con el paso de los meses, a medida que se va generando el nuevo colágeno.

Ya que has conocido la forma general de cómo funciona esta técnica es el momento de que conozcas algunos datos adicionales sobre ella.

 Datos sobre RADIESSE ® para eliminar papada

  • La combinación que se usa para la eliminación de la papada con la fórmula RADIESSE® es doblemente efectiva y es que ésta además de contener Hidroxiapatita cálcica como base, también contiene carboximetilcelulosa, un azúcar que dota a la molécula de un poder tensor inmediato mientras se objetiva a los 3 a 4 meses, el efecto inductor de colágeno.
  • Hay que considerar que con esta técnica se logra redefinir de manera efectiva y evidente el óvalo del rostro y se mejora también la calidad de la piel de la zona tratada. Esto hace de esta técnica una excelente opción para erradicar la flacidez y papada sin tener que recurrir a cirugías.
  • Ahora debes saber que ya que esta fórmula es natural y con componentes reabsorbibles su duración oscila alrededor del año. Por ende requiere de sesiones de mantenimiento anuales.

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me interesa este tratamiento eliminación de flacidez de papada

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:55 pm

    Hola Isabel, si quieres toda la información o reservar una consulta gratuita para diagnóstico, puedes llamarnos al 915 211 771. Gracias!

  • Buenos días me gustaría saber el precio de los viales de radiesse para calcular el costo del tratamiento.gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    17/03/2021 12:17 pm

    Lo mejor es que nos contactes por teléfono para poder darte esta información.Gracias

  • Hola buen dia me interesa quisiera saber precios gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    15/06/2021 1:25 pm

    Buenos días Eduardo, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo para pedir una primera cita gratuita y valorarte.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú