Ojeras.

Mediante inyección con microcánula, del nuevo Restylane Lip Volume o Emervel Deep, que son los que mejor se adaptan a esta zona con la menor probabilidad de retener líquidos. Se realiza con microcánula en un minuto y el/la paciente, se reincorporan de inmediato a su actividad cotidiana. Dura de 6 a 8 meses y se consigue: disimular bolsas, aumentar la luminosidad de la zona, mirada descansada y atenuar las finas arrugas a dicho nivel. Se utilizan 1 ó 2 jeringas (si precisa sujeción desde el área zigomática) y el precio por jeringa es de 300 Euros.

REAFIRMACION FACIAL

Técnica de reafirmación con Radiesse (Hidroxiapatita cálcica), según técnica del Dr Amselem, con microcánulas y con sólo 3 puntos de inyección, se aborda toda la cara. Dura 1 año y se consiguen efectos inmediatos y sobre todo, desde el 4º mes cuando el colágeno es inducido.

REJUVENECIMIENTO DE LA FRENTE

Con Restylane Lip Refresh (el que mejor se integra al masajear en esta zona), según técnica del “sol radiante” del Dr. Moisés Amselem, aplicando el mismo en retrotrazados radiales desde un solo punto a cada lado, con finas microcánulas. Se consigue atenuar las arrugas frontales (con o sin ayuda de toxina botulínica) y favorecer la elevación de las cejas. Precio por jeringa es de unos 300 Euros.

SUJECIÓN DEL CUELLO

Mediante la utilización del Restylane Lip Volume, se inyecta no sólo en la cara anterior del cuello como hasta ahora, sino además, en la región lateral y sobre todo posterior, haciendo como un cerclaje (al estilo esparadrapo de Carmen de Sevilla), de ahí que el Dr Amselem, la haya bautizado como técnica del “cerclaje posterior de cuello”. Esta técnica puede ser combinada con toxina botulínica en el caso de bandas platismales potentes. Ventajas: poco traumática, efectiva con una sola sesión. Inconvenientes: duración de 6 a 8 meses, elevado coste al usar 4 jeringas de hialurónico (unos 1.200 Euros) y unos 300 Euros adicionales si precisa toxina.

REJUVENECIMIENTO DE ESCOTE: “FOTOVITAL”

Ultima técnica presentada en el Congreso de Medicina Estética de Sitges por el Dr. Amselem, en el que se ha combinado la Terapia Fotodinámica con crema Metvix y luz LED, con el Restylane Vital. Los resultado son de luminosidad, piel más lisa y homogénea e hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Se recomiendan 1 ó 2 sesiones de Terapia fotodinámica y 3 sesiones de Restylane Vital, espaciadas 15 días. El precio total es de 1.000 Euros.

TRATAMIENTO DE LABIOS:

Según técnicas con microcánulas, presentadas por el Dr. Moisés Amselem en el último Congreso de Medicina Estética celebrado en Madrid en el mes de Febrero de 2012. Se utiliza el Restylane Lip Volume o el Emervel Lip, para un discreto y natural aumento, o el Restylane Lip Refresh (primer producto utilizado en submucosa para REVITALIZACIÓN LABIAL, consiguiendo un efecto natural al hidratar el labio. Precio por jeringa: de unos 300 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú