¿Por qué tratamiento de belleza apostar este 2017?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Por qué tratamiento de belleza apostar este 2017?

Desde hace unos años no se habla de otra cosa, el ácido hialurónico es el tratamiento estrella en belleza, una auténtica revolución que se ha convertido en tu mejor aliado contra el paso del tiempo.  Todo ello, lo convierte, sin duda, en la mejor opción para este 2017. Los inyectables de esta sustancia son la intervención más popular  junto con el bótox pero, ¿A qué se debe su auge?º Desde Clínica de Medicina Estética Doctor Moisés Amselem, te proporcionamos las respuestas.

¿POR QUÉ EL ÁCIDO HIALURÓNICO ES TENDENCIA EN BELLEZA? acido hialuronico mejor tratamiento 2017

El envejecimiento de la piel va mucho más allá de la aparición de arrugas y líneas de expresión. El paso del tiempo también provoca otras consecuencias como la falta de definición del óvalo facial y la pérdida de volumen. Es precisamente este envejecimiento volumétrico el que podemos frenar gracias al uso continuado de cremas y tratamientos faciales que contengan una buena dosis de esta sustancia.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENVEJECIMIENTO VOLUMÉTRICO?

El envejecimiento no es solo arrugas o pérdida de firmeza. Si una mujer se mira en el espejo y se compara con una fotografía suya tomada 20 años antes, lo más representativo no son las arrugas o la pérdida de firmeza, sino la pérdida de volumen. Si bien se trata de un aspecto que depende de la morfología de cada individuo, es algo que afecta a todos en mayor o menor grado y que se acentúa con el paso del tiempo. La nutrición y las hormonas tienen una influencia sobre la pérdida de volumen.

¿QUÉ APORTA EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN NUESTRA PIEL?

El ácido hialurónico es el componente responsable de la tonicidad de la piel, ya que es capaz de absorber y retener el agua de manera sorprendente, ayudando a su hidratación. Las células de nuestra piel producen esta sustancia de manera natural pero, después de los 30, se nota una bajada en la síntesis de este compuesto en la epidermis. La piel pierde un poco de su firmeza cada día. Además, su ciclo natural es muy corto. Por lo tanto, es interesante aplicar esta sustancia fragmentada en la piel para que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, para así hidratarla todos los días.

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE INYECTAR ÁCIDO HIALURÓNICO Y APLICARLO A TRAVÉS DE UNA CREMA?

Por  supuesto que existen diferencias. El ácido hialurónico que se inyecta es de alto peso molecular y se inyecta en la dermis, mientras que aquel que se usa en cosmética puede ser de bajo peso molecular, el cual penetra en las capas vivas de la piel.  También se puede aplicar este compuesto en su versión de alta densidad a nivel cosmético, pero tiene el inconveniente de que hidrata muy bien pero no penetra, se queda en la parte externa de la piel.

EN CLÍNICA MOISÉS AMSELEM CUIDAMOS DE TU PIEL

En nuestra clínica de medicina estética, somos expertos en el tratamiento de belleza con ácido hialurónico. El Doctor Moisés Amselem se ha convertido en referencia mundial gracias a sus revolucionarias técnicas antienvejecimiento con esta sustancia. Tu piel se merece lo mejor. Contáctanos y solicita información sin ningún tipo de compromiso.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú