Nuestra piel va cambiando con el paso de los años, por ello, a la hora de pasar por un tratamiento tendremos que tenerlo muy en cuenta. Al final, todo dependerá de cada uno, pero para que te hagas una idea aproximada, estos son los principales tratamientos con y sin ácido hialurónico y recomendaciones que se llevan a cabo en cada década.

¿Estás en la década de los 20? ¡Empieza a cuidar tu piel!

Esta es una época en la que los tratamientos van a ser muy superficiales ya que la piel aún no ha acabado de madurar. Los problemas que nos encontramos son los típicos granitos, marcas de acné, una piel mixta con tendencia a engrasar en ciertas zonas y la dilatación de los poros que puede provocar la aparición de puntos negros.

¿Qué tratamientos te convienen si estás en la década de los 20? Procedimientos muy superficiales que aporten hidratación y ayuden a equilibrar la dermis, como por ejemplo:

  • Peeling facial, cuya intensidad dependerá de cada paciente
  • Máscara led, un tratamiento no invasivo que ofrece una piel más hidratada y sana

Llegan los 30 y, con ellos, los primeros signos de envejecimiento

Es una década crucial para la piel porque empiezan a aparecer ciertos signos que nos avisan de que nuestra piel va envejeciendo. Las ojeras se hacen más evidentes, pueden aparecer manchas por la edad y llegan las primeras arrugas ¡aunque serán de poca profundidad!

Además de tratamientos superficiales como el peeling o la máscara Led, es una década en la que empezaremos a incluir pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir una revitalización facial, atenuar las cicatrices del acné y hacer que las ojeras no sean tan evidentes.

Por otro lado, será necesaria una buena rutina con cremas y demás que nos ayude a equilibrar la piel y conseguir una hidratación constante. Los diferentes tratamientos, deben entenderse como un complemento ¡una ayuda extra para tu piel!

Década de los 40, reponer pérdida de elasticidad

La pérdida de elasticidad es uno de los signos del envejecimiento que más se aprecian, ¡y se hace más evidente una vez cumplidos los 40! Por ello, en esta década se incluyen tratamientos estéticos para corregir esta pérdida:

  • Revitaminación, para que tu piel recupere sus vitaminas y vuelva a tener ese aspecto hidratado
  • MesoRadiesse, regenera la piel gracias a una combinación del Ácido Hialurónico con Radiesse
  • Botox, el gran aliado para conseguir reponer los volúmenes ¡y seguir teniendo un aspecto natural!
  • Radiofrecuencia Facial, combate la flacidez de zonas como las mejillas, labios y mentón, así como la reposición del volumen de las arrugas en reposo.

Por supuesto, no se descartarán tratamientos como el peeling, las infiltraciones de ácido hialurónico… así como otros más novedosos como la máscara LED.

En los 50, controlamos la madurez de la piel con ácido hialurónico

A partir de los 50 tenemos ya una piel madura ¡pero no por ello deja de cambiar! Al contrario, durante esta década se sufren importantes cambios debido a los cambios hormonales que sufre el cuerpo y que hacen que se note aún más el envejecimiento.

Pero también tiene una parte buena, y es que los resultados de los tratamientos son también más visibles. Por ejemplo:

  • Lifiting sin cirugía: Introducimos en esta época, tratamientos específicos que buscan recuperar la regeneración de sustancias como el colágeno que asegurará la rehidratación de la piel y dará ese aspecto lifting sin necesidad de visitar el quirófano.
  • Luz pulsada para tratar las manchas: También buscaremos corregir las manchas que van apareciendo por la edad. Lo haremos gracias al sistema Ellipse de Luz Pulsada, que consigue ser absorbida por la piel y que las manchas se atenúen.

Si estos tratamientos los combinamos con radiofrecuencia facial, inyecciones estratégicas de ácido hialurónico o algunos peelings, conseguiremos resultados estupendos ¡y que se mantendrán mucho más a lo largo del tiempo!

A partir de los 60 años, ¡atenuamos el paso del tiempo con el ácido hialurónico!

Una vez cumplidos los 60 años, no queremos que siga pasando el tiempo… ¡o al menos que no se note! En esta etapa apostaremos por un rejuvenecimiento facial que resulte natural y que además aporte una buena hidratación a la dermis.

Apostamos por tratamientos que combaten los signos del envejecimiento, sobre todo las manchas, la flacidez y las arrugas más superficiales que se rellenarán con ácido hialurónico, botox…

La combinación de diferentes procedimientos será clave para conseguir unos buenos resultados, como por ejemplo, el pack de revitalización dérmica que recomendamos en la clínica del Dr Amselem:

  • Primero un peeling químico para eliminar impurezas y preparar la piel
  • Un complejo de vitaminas combinado con oligoelementos y aminoácidos para que tu piel también recupere su buen estado
  • Ácido hialurónico para conseguir mayor hidratación y unas arrugas mucho menos marcadas.

Como ves, no importa cuál sea tu edad o tu tipo de piel ¡En la clínica ácido hialurónico del Dr Moisés Amselem encontraremos un tratamiento perfecto para ti! ¿Cómo lo conseguimos? Analizando cada caso en particular de forma que podemos crear un estudio personalizado de cada paciente.

¿Quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos? ¿Necesitas más información sobre alguno de ellos? ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú