Tratamiento con máscara LED ¡Conoce el tratamiento del futuro!

  1. Inicio
  2. Tratamientos faciales
  3. Tratamiento con máscara LED ¡Conoce el tratamiento del futuro!

De entre todos los usos que pudiste pensar que tenían las luces LED ¿a que nunca se te había ocurrido que también podía aplicarse a la medicina estética? En una búsqueda por obtener los mejores resultados con tratamientos cada vez menos invasivos, el Dr Moisés Amselem nos propone la Máscara LED

¿Quieres descubrir en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Un tratamiento con la última tecnología: la Luz Led

El LED es un diodo emisor de luz que se puede aplicar con fines terapéuticos. Los primeros en notar estas propiedades fueron los astronautas que notaban cómo sus heridas se cicatrizaban y se reconstruían antes gracias a la exposición a la luz LED.

Gracias a la innovación en el campo de la medicina estética ¡ahora podemos utilizar la luz LED también en la tierra!

En la clínica del Dr Moisés Amselem proponemos un tratamiento con una máscara LED que se coloca sobre el rostro del paciente. La luz emite diferentes longitudes de onda de baja intensidad que son capaces de conseguir la estimulación de los tejidos de la piel.

Esto se traduce en unos resultados espectaculares ya que notarás como tu rostro aparece más sano, hidratado, firme y luminoso ¡En solo 20 minutos!

El tiempo de duración de la sesión suelen ser 20 minutos, pero dependiendo del tipo de piel, de los resultados que busques y de otros factores  se puede alargar hasta una hora. Con una sesión ya se aprecian los resultados pero si quieres un tratamiento completo, lo mejor será repetir con un par de sesiones más hasta llegar a seis.

Diferentes tipos de luz para las mejores soluciones

Dependiendo del color y de la longitud de onda de la luz, se pueden tratar diferentes problemas de la piel. A continuación te contamos los principales usos de la luz led en la medicina estética.mascara luz led

  • Luz Roja: con ella se tratan las pieles más envejecidas ya que propicia la producción del colágeno ¡pero no solo eso! También hace que se ralentice la producción de algunas enzimas que son las que propician el envejecimiento prematuro.
    Aunque una de los efectos más visibles es la reducción de las líneas de expresión que se consigue con la aplicación de la luz roja.
  • Luz Naranja: es una gran aliada para tratar enfermedades como la cuperosis o el enrojecimiento facial y las pequeñas arañas que salen en la piel. Por otro lado, ayuda a mejorar la textura y la resistencia de la piel y estimular el sistema nervioso gracias a su longitud de onda.
  • Luz azul: ¿quieres acabar con el acné? Los tratamientos con luz led azul son perfectos para ello. Al exponer la piel a esta longitud de onda se activa un fotosensibilizador endógeno que destruye las bacterias asociadas al acné reduciendo la inflamación. La mejoría del aspecto es innegable y se consigue una bioestimulación de ciertas sustancias regeneradoras que hacen que sus efectos se prolonguen en el tiempo.

Máscara LED, un tratamiento con del futuro

La máscara LED consigue enormes resultados con un proceso inigualable ya que no es nada invasivo, no molesta, no necesita tiempo de recuperación y consigue regenerar la piel con sustancias que ya están en el propio cuerpo.

El precio por sesión es bastante asequible en comparación con otros tratamientos ya que una sesión de 20 minutos cuesta tan solo 30€. Si se quiere un tratamiento que se completa con los productos de la línea Skinceuticals y que dura más tiempo son 90€, por lo que ¡por menos de 100 euros puedes disfrutar de un rejuvenecimiento facial!

¿Y cuándo llevar a cabo este tratamiento? ¡En cualquier época del año! Aunque sin duda el invierno es la mejor época para afrontarlos y así tener una piel completamente regenerada para cuando llegue el verano.

¿Quieres más información sobre esta técnica? ¡Pregúntanos! Te explicaremos cómo funciona y qué tipo de luz se adapta mejor a lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú