El cambio de año es la excusa perfecta para empezar a pensar en cuidarnos más, tanto por dentro como por fuera. Es en esta época del año cuando la mayoría empezamos dietas hipocalóricas y rutinas de ejercicio que muchas veces no dan los resultados esperados en un principio.

Todos queremos vernos perfectos cuando acaban las festividades navideñas para poder darle la bienvenida al año nuevo como se merece. Lucir impecable es a menudo una tarea complicada, y, es por ello que, es frecuente pensar en recurrir a tratamientos específicos en busca de ese empujón que a veces necesitamos.

¿Quieres empezar el 2017 con buen pie? ¿Buscas un tratamiento que se adecúe a tus características y exigencias? Desde la Clínica del Doctor Moisés Amselem, queremos recomendarte cinco métodos eficaces y seguros en los que podrás confiar este año para lucir el aspecto que estás buscando. ¡Manténte atento!

Perfilado de labios con ácido hialurónico

Unos labios expresivos son sinónimo de seducción. Contar con unos labios voluptuosos, hidratados y bien definidos es la clave para fascinar y enamorar allá por donde vayas. acido hialuronico mejores tratamientos 2017 -2

El perfilado de labios es uno de tratamientos más solicitados en las clínicas de estética en la actualidad, por todos aquellos pacientes que quieren conferir a su rostro un aspecto más delicado, dulce y expresivo. Tener los labios que siempre has querido es ahora más fácil que nunca gracias al ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en nuestro organismo y que, inyectada en la zona peribucal, rellena arrugas y pequeños surcos, realza la estructura del labio y define su contorno, actuando sobre las necesidades y exigencias de cada paciente.

Revitalización facial con MesoRadiesse

Después de todo un año de estrés y agotamiento, es frecuente que nuestra piel haya sufrido más daño del conveniente. Es una realidad que cada vez más hombres y mujeres necesitan regenerar su piel de una manera rápida y, sobre todo, eficaz.

Desde la Clínica del Doctor Moisés Amselem, te recomendamos la técnica MesoRadiesse, un tratamiento que se ha posicionado como uno de los más eficaces a la hora de regenerar y tersar la piel, además de hidratar en profundidad y aportar luminosidad gracias a la actuación del ácido hialurónico.

Revitalizar tu rostro este 2017 es más sencillo de lo que piensas. ¡Dale la bienvenida al año nuevo luciendo una piel envidiable!

Láser Zerona para eliminar la grasa localizada

Los excesos navideños pueden jugarte una mala pasada este año si no sigues un ritmo de vida saludable y practicas ejercicio con frecuencia. Llegar al 2017 con una figura perfecta requiere de tiempo, esfuerzo ¡y una pequeña ayuda!

El láser Zerona es un dispositivo no invasivo de luz fría que remodela la figura y combate activamente la grasa localizada que no puede ser eliminada a pesar de las dietas y el ejercicio. En tan solo dos semanas, el láser Zerona consigue crear un poro en la célula grasa, reduciendo hasta un total de nueve centímetros de cintura, cadera y muslos.

¡Despide el 2016 con una figura de infarto!

Realza tus pómulos

¿Para este nuevo año deseas combatir la flacidez del rostro? Consigue lucir una piel revitalizada y tersa con Emervel o Restylane, dos tipos de ácido hialurónico con unos efectos inmediatos y palpables.

Con tan sólo una sesión, realzar de forma natural los pómulos, atenuar las arrugas del párpado inferior y aportar más luminosidad e hidratación es posible. Luce perfecta en cualquier momento del año, ¡gracias a sus efectos duraderos!

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem, somos expertos en cuidar de la salud de tu piel

¿Quieres tener un aspecto envidiable para darle la bienvenida al 2017 como se merece? Acércate a la Clínica del Doctor Moisés Amselem y te recomendaremos los métodos y tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y exigencias.

¡Tener una piel sana y una figura realzada nunca fue tan fácil! Contáctanos si tienes alguna duda y pídenos información sin compromiso. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú