¿Cuáles son los tratamientos de ácido hialurónico preferidos por las celebrities?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Cuáles son los tratamientos de ácido hialurónico preferidos por las celebrities?

Con el paso del tiempo es común que las celebrities se hagan un retoque con ácido hialurónico en labios, con el fin de hacer frente al proceso de desgaste que trae consigo la aparición de arrugas, pérdida de tono y volumen.

Quienes llevan una vida cotidiana más común suelen prestar poca atención a estos cambios. Sin embargo, el caso de las celebrities es distinto. ¿Por qué? Ellas son el foco de atención y desean verse siempre perfectas ante las cámaras.

Para ello hacen uso de diversos tratamientos estéticos profesionales, que les sirven para rellenar los espacios donde hay flacidez y mejorar el contorno del rostro en general. Entre estos tratamientos se encuentran los ofrecidos por el ácido hialurónico.

¿Por qué prefieren tratamientos con ácido hialurónico?

clínica ácido hialurónico MadridEn los tratamientos de belleza actuales las inyecciones de ácido hialurónico están en primer lugar. Se debe a que permite realizar mejoras en el rostro sin necesidad de recurrir al bisturí, es decir, a alguna intervención quirúrgica.

Comúnmente se aplica mediante inyecciones, característica que las celebrities valoran porque en tan solo pocos minutos pueden continuar con su rutina. Recuperan el volumen, hidratan profundamente su piel y están listos para ser el centro de atención.

Además, el ácido hialurónico en labios es recomendado en el mundo de los famosos porque asegura resultados naturales. Sin duda, una cualidad favorable que le devuelve la apariencia juvenil a su piel.

Desde qué edad los celebrities pueden aplicarse ácido hialurónico

No existe una edad única para que los famosos se apliquen este tratamiento. De acuerdo con el Dr. Moisés Amselem, a partir de los 20 años la piel pierde su capacidad de retener agua y comienzan a aparecer líneas finas de expresión.

Es en este momento cuando la acción del ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, lo que beneficia a las celebrities porque prolonga el resultado rejuvenecedor.  

Claramente el tratamiento dependerá de un estudio previo realizado por el médico. Dependiendo de las necesidades del paciente se aplicará la cantidad de ácido hialurónico en labios recomendada.

¿Los cambios? Cualquier persona que se someta al tratamiento estético los verá al instante. Lo mejor es que a medida que pasan los días las mejoras serán evidentes y se mantendrán aproximadamente durante un año.

Tratamientos con ácido hialurónico preferidos por las celebrities

Mantener la codiciada belleza no es un capricho, para las celebrities se convierte en una necesidad. Afortunadamente los usos y aplicaciones del ácido hialurónico son tan variados como los beneficios del tratamiento en sí mismo.

No podemos dejar a un lado que los famosos también son seres humanos susceptibles al paso del tiempo. Desde hidratar su piel hasta mejorar su autoestima, las ventajas del ácido hialurónico aportan bienestar a quienes deciden disfrutar de él.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de ácido hialurónico preferidos por las celebrities? Continúa leyendo y descubre un mundo de posibilidades, ya que estos procedimientos también pueden ser para ti.

Aumento con ácido hialurónico en labios

Otro de los procedimientos estéticos más utilizados en la actualidad es el aumento con ácido hialurónico en labios. En este caso las inyecciones no se colocan alrededor del labio, sino sobre ellos con el fin de aumentar su tamaño.

Se realiza en el labio inferior para asegurar resultados naturales sin que el volumen sobrepase los contornos. Infiltrar ácido hialurónico en labios es un procedimiento rápido, sencillo e indoloro.

Para garantizar excelentes resultados el médico esteticista debe utilizar productos de las marcas más reconocidas. Así como también cuidar que el aspecto y el movimiento del labio no se vean afectados para generar la apariencia deseada frente a las cámaras.

Pómulos pronunciados

acido-hialuronico-codigo-barrasNo es un secreto que los pómulos marcados son sinónimo de un rostro elegante, sensual y bello. Además, hoy en día está de moda resaltar esta parte de la cara para destacar en el mundo de los famosos.

Y una de las técnicas para lograr esa apariencia es inyectar ácido hialurónico en esta zona. El objetivo es realzar su volumen y eliminar la flacidez que se apodera de los pómulos con el paso de los años.

Sin lugar a dudas, una alternativa adicional del versátil ácido hialurónico para lucir jóvenes en todo momento. Cuando los pómulos pierden su tono afectan a las facciones del rostro y suman años a la apariencia de los famosos.

Es aquí cuando una inyección de ácido hialurónico puede marcar la diferencia entre un rostro flácido y una cara totalmente rejuvenecida.

Mesoterapia facial con ácido hialurónico

Existen tratamientos que en vez de tratar un área específica se aplican en todo el rostro. Ese es el caso de la mesoterapia facial con ácido hialurónico, que consiste en micro-inyecciones superficiales en la piel con el fin de hidratar y dar luminosidad.

La aplicación de esta técnica estética es una de las más demandadas por los famosos porque le da firmeza y elasticidad a la piel del paciente. También ayuda a la generación de colágeno y a combatir las pequeñas arrugas que se forman del rostro.

Se recomienda optar por este tratamiento una vez terminado el verano o el invierno, ya que es cuando se comienzan a ver en la piel los efectos del sol y el frío, tras la pérdida de hidratación y luminosidad.

Rinomodelación sin cirugía

Entre las diversas formas en las que se usa el ácido hialurónico en la actualidad está la rinomodelación sin cirugía. Una técnica que se enfoca en mejorar el aspecto de la nariz de los famosos únicamente con relleno facial.

Estos rellenos son colocados en puntos específicos de las fosas nasales que permiten desplazarla, ajustar y perfilar los ángulos de la nariz.

Finalmente, se logra una nariz perfilada sin necesidad de que se haga uso de la cirugía plástica.

Cabe destacar que esta técnica de rejuvenecimiento es solo con relleno hidratante que además previene la aparición de arrugas en esta zona tan codiciada por los famosos.

Cremas con ácido hialurónico y otros componentes para famosos

Otra de las formas en que las celebrities aprovechan los beneficios del ácido hialurónico es mediante la aplicación de cremas. Permiten hidratar y humectar profundamente cada parte de la piel, dándole una apariencia tersa.

Hoy en día estas cremas son de uso diurno y nocturno. Tras su aplicación, el ácido hialurónico genera un efecto rejuvenecedor y la piel recupera el colágeno necesario para combatir la flacidez.

Para seleccionar una buena crema en el mercado es importante tener en cuenta que no solo debe contar con ácido hialurónico, sino también estar compuesta por otros ingredientes que ayuden a complementar su efecto.

Entre estos ingredientes adicionales se encuentran:

  • Péptidos,
  • molécula para el colágeno,
  • AHA,
  • ácidos alfa hidróxido,
  • retinol,
  • vitaminas,
  • antioxidantes,
  • SPF (Sun Protection Factor).

Ante cualquier duda se recomienda consultar con el médico especialista para que sugiera cuál es la crema indicada para cada paciente.

Por ejemplo, el Dr. Moisés Amselem aconseja el uso de Regenerating Cream, un producto que estimula el recambio celular gracias a la combinación de ingredientes botánicos y marinos.

Ácido hialurónico en la rutina de belleza

clínica ácido hialurónico MadridInfiltrar ácido hialurónico en labios y otras partes del rostro es tan común que casi todos los famosos adoptan esta práctica. Pero eso no es todo: miles de cosméticos están compuestos por esta sustancia tan beneficiosa. Incluir este truco en la rutina de belleza asegura una piel revitalizada.

Existen dos tipos de ácido hialurónico (reticulado y no reticulado) que son tendencia en el mercado y se producen ampliamente mediante ingeniería genética. Se debe a su gran función de protección y conservación de las células cutáneas que conforman la piel.

Ambos hidratan y mejoran la apariencia de la piel pero se aplican por métodos distintos. El primero se inyecta y funciona como relleno, mientras que el segundo se aplica en cremas.

Además, añadir el ácido hialurónico a la rutina de belleza de las celebrities es tarea sencilla. Muchos optan por  consumir alimentos ricos en esta sustancia para dar el primer paso que les asegura una piel radiante.

Famosos combinan ácido hialurónico con Bótox® y colágeno

Ya sabemos que el ácido hialurónico por sí solo tiene un gran efecto. Al combinarlo con otros tratamientos sus resultados se potencian de forma notoria y prolongan los beneficios en el rostro.

Este es el caso de la combinación con Bótox® y colágeno, una de las preferidas por las celebrities. 

Cuando aplicamos un tratamiento que contiene colágeno y ácido hialurónico suele ser bastante efectivo para el paciente porque le permite regenerar los tejidos de la piel.

Para aplicar ambos tratamientos la experiencia del médico es fundamental. Por ello, los famosos acuden a clínicas dermatológicas cuyos expertos sean reconocidos en la materia. Gran parte del resultado depende de la técnica de quien lo aplica.

Aunque el Bótox®, el ácido hialurónico en labios y el colágeno son soluciones para tratar las arrugas, revitalizar la piel y obtener un aspecto juvenil, se caracterizan por ser procedimientos distintos. Y en conjunto logran resultados que especialmente las celebrities valoran.

Beneficios del ácido hialurónico para los famosos

Hoy en día los famosos no se tienen que preocupar porque el envejecimiento de su piel delate sus años, pues existen componentes como el ácido hialurónico en labios y en otras partes del rostro que aseguran la juventud.

A continuación, te contamos cuáles son los principales beneficios que este ácido puede ofrecerle a las celebrities:

  • La vida de los famosos es agitada y en ocasiones no tienen tiempo de consumir al menos 8 vasos de agua al día. Pese a esto, el ácido hialurónico mantiene su piel hidratada y favorece el proceso de absorción de líquidos.
  • Le da una tonalidad iluminada y rozagante al rostro que, en el caso de los famosos, logra notarse en las cámaras.
  • Sirve como un impulsor para la regeneración del colágeno.
  • Uno de los puntos más importantes en el caso de la fama es siempre mostrarse frescos y rejuvenecidos como si los años pasaran en vano. Esta es una de las ventajas del ácido hialurónico, pues ayuda a retrasar el envejecimiento.
  • Ayuda a rellenar arrugas o cualquier otra marca facial para que no sean percibidas durante sesiones de fotos o presentaciones en público. 

Ácido hialurónico más allá de los famosos

En el mundo de la belleza estética no podemos perder de vista que el uso de ácido hialurónico en labios y otras zonas del cuerpo se ha popularizado cada vez más. Esto sucede como respuesta a la alta demanda de famosos que lo incorporan a su ritual rejuvenecedor.

Pero el impacto positivo del ácido hialurónico va más allá. Ocurre debido a que la beneficiosa sustancia creada por la ingeniería genética es un descubrimiento sin precedentes. Por ello, el uso de este producto no es algo exclusivo de los famosos.

Lo que sucede es que su resultado es tan favorable en los distintos casos que ha logrado posicionarse muy bien en quienes tienen una vida cotidiana común. De esta manera, la oferta de ácido hialurónico en clínicas especializadas aumenta con el paso del tiempo. 

¿Quieres conocer los beneficios del ácido hialurónico? Estamos seguros de que quieres hacerlo. Pide una cita con tu especialista en medicina estética de confianza y disfruta el rejuvenecimiento de tu rostro.

Tu Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid, expertos en tratamientos faciales

Naturalidad e innovación son dos características que definen nuestros tratamientos con ácido hialurónico. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en ácido hialurónico? Entonces contáctanos ya mismo y pide una cita con el Dr. Moisés Amselem, nuestro especialista en medicina estética y padre de «técnicas» innovadoras en su especialidad.

 SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú