Tratamientos corporales de los que beneficiarte en la clínica

  1. Inicio
  2. Tratamientos corporales
  3. Tratamientos corporales de los que beneficiarte en la clínica

Verse y sentirse bien es un propósito que todos quienes se aman deben tener. Por ello en nuestra clínica te ofrecemos una variedad de tratamientos corporales y alternativas para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Desde dietas y nutrición hasta tratamientos reafirmantes y contra la flacidez.

La importancia de los tratamientos corporales

Con el paso de los años la piel va perdiendo fuerza y elasticidad. Además, el sol y otros factores la pueden vulnerar y deteriorar lo que hace necesario la realización de tratamientos corporales. La elección de una buena clínica traerá consigo la experiencia de buenos profesionales que le orientarán hacia el tratamiento más adecuado.

La clínica ácido hialurónico de Madrid ofrece novedosos tratamientos corporales con la utilización de los más avanzados productos y técnicas para mejorar y corregir todo tipo de problemas a nivel corporal y lograr efectos positivos en el cuerpo para conseguir una estética más acertada y saludable.

La clínica se concentra en el uso de la última tecnología que ofrece las mejores soluciones para tu cuerpo, la piel y la cara. Procedimientos que son naturales y no conllevan ningún tiempo de inactividad.

La grasa en el cuerpo, los problemas de peso, la celulitis y el mismo afán por corregir algunas cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo nos llevan a buscar soluciones en los tratamientos corporales. Por fortuna estos existen para llenarte de belleza, salud y felicidad.

Conozca los tratamientos corporales

Algunos de los tratamientos están dirigidos hacia la tonificación del cuerpo, rejuvenecimiento del cuello, reafirmación los brazos y tratamiento de escote, todos con la intención de alisar estas zonas y proyectar una imagen más juvenil y atlética. También realizamos un tratamiento para eliminar esa grasa extra y reflejar una apariencia saludable.

Por otra parte, en cuestiones de dar a tu cuerpo un toque más llamativo, la clínica ofrece el tratamiento corporal con Macrolane, un producto inyectable para los pacientes que quieren cambiar su cuerpo sin tener que someterse a una cirugía invasiva.

Macrolane es un ácido hialurónico sintético patentado y fabricado en Suecia que se inyecta en el área del cuerpo donde el paciente desea tener más volumen. Macrolane es normalmente usado para tratar áreas tales como:

  • Glúteos: el aumento y la conformación sin implantes permanentes.
  • Tratamiento de concavidades post-liposucción, la reconstrucción después de la reducción del trauma y la cicatrización.

Dado que el ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo, las reacciones alérgicas son extremadamente raras. Macrolane desaparece gradualmente del cuerpo y alrededor de la mitad del producto se ha ido después de un año.

El tratamiento es el más apropiado para los pacientes que desean un aumento relativamente discreto.

Por otra parte, en cuanto al tema de tratamientos corporales con dietas y nutrición, está el Método Ysonut  como la forma más estricta y más potente para perder peso. Su ingesta de hidratos de carbono es extremadamente minimizada.

Su alimentación se basa en un uso controlado de forma individual de alto valor de proteínas, vitaminas, minerales y grasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú