belleza_intima

Belleza Íntima

NUEVO TRATAMIENTO PARA LA BELLEZA ÍNTIMA DE LA MUJER

Moisés Amselem e ISDIN le invitan a la presentación de un innovador tratamiento para la belleza íntima de la mujer

Hoy en día tenemos no sólo más mujeres preocupadas por su salud vaginal, sino también expertos en la materia capaces de abordar sus problemas de forma integral.

El Dr. Moisés Amselem, en su empeño por innovar y ampliar sus tratamientos de medicina estética en función de las necesidades de sus clientes.

Ha investigado en otro de los campos de preocupación de sus pacientes: la belleza genital y cómo mejorar la satisfacción sexual cuando existen disfunciones ya sea por la edad o ciertas anomalías.

Y en este terreno son fundamentalmente dos las demandas que ha encontrado en su consulta:

El deseo de recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y el monte de Venus.
El de volver a sentir la zona hidratada y libre de sequedad vaginal y bioestimular las capas superficiales de la piel y de la mucosa de las zonas genitales.
Para resolver estos problemas de pérdida de volumen y de falta de hidratación, el Dr. Amselem se ha aliado a unos laboratorios de prestigio incuestionable, ISDIN. Juntos han creado un protocolo de actuación que consigue resolver las dos demandas más frecuentes de las pacientes.

Desirial Plus es el ácido hialurónico formulado para ser inyectado en los labios y rellenarlos de forma natural para todas aquellas mujeres que sufren una hipotrofia de moderada a severa en los labios mayores de la vulva.

Desirial es el ácido hialurónico indicado cuando el único problema que trata de solucionarse es el de la sequedad y restaurar el trofismo cutáneo, al inyectar ácido hialurónico directamente en el vestíbulo y en las paredes laterales y posteriores de la vagina.

Un tratamiento de Antiaging íntimo, además viene acompañado de otros efectos saludables: desaparecen todas las molestias asociadas a la sequedad; los labios mayores, al ser aumentados, protegen mejor la zona de interna de posibles infecciones y hongos; al embellecer la zona mejora la calidad de vida.

Porque la belleza íntima y la salud sexual nos importan cada vez más.

Menú