BRAZILIAN BUTTOCK

EL NUEVO PROCEDIMIENTO NO INVASIVO PARA UNOS GLÚTEOS PERFECTOS
Desde el boom de Kim Kardishan en su famosa portada, el levantamiento de glúteos brasileño, conocido como BBL, ha estado una de las cirugías más practicadas.
Las nuevas investigaciones en el campo de la medicina estética, han lanzado recientemente un procedimiento innovador en este campo, un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, que está revolucionando los procedimientos clásicos de levantamiento de glúteos .
En tan solo veinte minutos , consigue un levantamiento de nalgas, a la vez que aporta volumen . Su valor diferencial es que en muy poco tiempo, en tan sólo 2 sesiones, se ha convertido en una de las últimas innovaciones para realzar esta zona con resultados de larga duración. En un tratamiento seguro, rápido y con resultados eficaces.
Es un implante cutáneo de ácido Poli-Láctico (de la familia de los alfahidroxiacidos o poliésteres alifáticos). Es biocompatible (no provoca rechazo), biodegradable (se elimina naturalmente), y con una duración de 18-24 meses. Funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales lo hacen en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, concretamente, los inductores de colágeno.
Mediante inyecciones en la zona con microcánula.
Se necesitan dos sesiones de aprox 20 minutos, espaciadas en un mes. Los resultados se aprecian a partir del 4º mes, en la primera sesión, pero el Dr. Moises Amselem recomienda una segunda al cabo de un mes para conseguir resultados prolongados en el tiempo. Sculptra glúteos cumple dos funciones al mismo tiempo : los levanta y a medida que el cuerpo produce más colágeno, mejora la flacidez .



Los resultados duran aprox. unos dos años.





