Cómo eliminar la Papada

LA ULTIMA TECNOLOGÍA EN REAFIRMACIÓN DEL CUELLO
Las cifras no engañan, la papada es una de las mayores preocupaciones estéticas de los españoles. Solo le superan las intervenciones para eliminar bolsas en los ojos y la flacidez de la piel en materia de rostro. No es de extrañar, ya que ese cúmulo de grasa formado bajo la barbilla puede ser realmente molesto, además de transfigurar por completo la anatomía del rostro. Miles de personas se preguntan cada día cómo eliminar la papada.
Hasta ahora, cuando alguien quería tratar de forma efectiva esta zona no le quedaba otro remedio que someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo, ahora existen otras alternativas como es el caso del Prostrolane Inner B, una técnica revolucionaria en el tratamiento de la papada presente en la clínica del Doctor Amselem. A continuación te contamos todo sobre esta innovación, centrada en cómo eliminar la papada.
El Prostrolane Inner B es un filler compuesto por ácido hialurónico al que se le suman unos péptidos biomiméticos. Posee un efecto doble ya que no solo funciona como quema grasas al inducir a la lipólisis, sino que también sirve para rejuvenecer la piel y prevenir su flacidez dado que estimula la producción de colágeno.
Hydroxytec®, Sustancia reabsorbible a base de Hidroxiapatita cálcica, que inyectada mediante finas microcánulas (de igual diámetro que la aguja), indoloras y atraumáticas, induce una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una nueva estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural, sin cambiar la fisonomía.
La inducción se hace evidente a los 3 a 4 meses del tratamiento, en una única sesión y el efecto se objetiva desde el primer tratamiento gracias a la carboximetilcelulosa, sustancia reabsorbible con efecto tensor inmediato, con 2 a 3 meses de duración, tras lo cual, comienza la verdadera inducción del colágeno, que se mantendrá de 12 a 15 meses. Se trata de un producto seguro y eficaz, avalado por múltiples estudios tras 8 años de experiencia en USA. Tras el tratamiento puede haber 3 días de inflamación, que ceden espontáneamente o con frío local y antiinflamatorio.
No hace falta entrar a quirófano ni pedir ni un día de baja en el trabajo para realizar el tratamiento. Este se realiza en la propia consulta y no conlleva más de cinco minutos. Tampoco necesita de un tratamiento previo y ni siquiera precisa anestesia. No solo tiene el objetivo de reducir la grasa acumulada, sino que también pretende redefinir el contorno del óvalo facial, ayudando además a la mejora de la calidad de la piel. Los resultados comienzan a apreciarse tras la segunda sesión. Además no produce efectos adversos ni inflamación en la piel, por lo que el paciente puede hacer vida normal una vez concluida la sesión.
Se inyecta el producto como una mesoterapia, en diferentes puntos (separados de 1 a 1,5 cm) a nivel de la grasa. Con solo cuatro sesiones (realizar cada dos semanas) reduce la grasa de forma definitiva y sin cirugía.
Después de la segunda sesión comienzan a apreciarse sus resultados y raramente se necesitan más de cuatro para dar por finalizado el tratamiento. Con Prostrolane Inner B se acabó tener que decidir entre varias técnicas para saber cómo eliminar la papada, ya que combina varios procesos entre los que se encuentran cuatro péptidos biomiméticos y el ácido hialurónico. Estos compuestos se suman para constreñir el adipocito haciendo que la grasa se reduzca y embelleciendo la piel, pero nunca causando necrosis de la grasa.
La intervención, que se realiza por medio de pequeñas inyecciones que se llevan a cabo en cada sesión, es totalmente indolora y no necesita anestesia.

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem te damos las claves sobre cómo eliminar la papada de forma efectiva
Ahora es posible eliminar la papada de una forma segura, indolora, rápida y efectiva. Devolver la armonía y el contorno a tu rostro nunca fue tan fácil. Solo notarás las sesiones en los resultados. Contacta con nosotros para que podamos informarte.