Los mejores tratamientos para conseguir un abdomen terso y plano sin cirugía

Reafirmar, reducir y alisar el abdomen sin cirugía, es uno de los ideales tanto de mujeres como de hombres, para lograr una silueta perfecta.

Por suerte, para seguir estos patrones de belleza, es posible recurrir a procedimientos estéticos mínimamente invasivos, pero con resultados sorprendentes en poco tiempo, sin tener que recurrir a cirugías.

En la clínica del Dr. Moisés Amselem puedes encontrar los tratamientos más innovadores y avanzados para reafirmar tu abdomen y tratar otros problemas estéticos de esta zona, como la flacidez.

¡Conseguirás un abdomen más terso y sin descolgamientos!

Eliminar flacidez y remodelar abdomen

¿Por qué se produce la flacidez abdominal?

La flacidez en el abdomen puede estar originada por diversas razones, tales como:

  • La principal causa es la pérdida de peso brusca.
  • Musculatura del abdomen débil con tendencia a la flacidez.
  • Tras el parto, puesto que la piel del abdomen sufre oxidación celular y pierde su firmeza.
  • Envejecimiento. A medida que avanza nuestra edad, el organismo reduce su producción de colágeno y elastina, lo que origina la pérdida de elasticidad en tejidos.
  • Trastornos hormonales.

El descolgamiento de la piel del abdomen puede llegar a causar grandes inseguridades, pero no es un problema que tengas que vivir para toda la vida.

¡DÍ Adiós a la flacidez de tu abdomen!

Eliminar la flacidez abdominal es uno de los mayores problemas que suele preocupar a los pacientes de la clínica Ácido Hialurónico en Madrid. Y es que es una de las zonas corporales más difíciles de tonificar, incluso haciendo ejercicio a diario y siguiendo una dieta balanceada. La buena noticia, es que sí podemos luchar contra la gravedad.

eliminar flacidez abdomen

¿Cuál es el mejor tratamiento para reducir abdomen sin cirugía?

Antes de determinar el tratamiento para tonificar el abdomen más eficaz, el especialista debe hacer una evaluación para determinar la causa del problema. Esto, con la finalidad de aplicar el procedimiento que proporcione mejores beneficios a tu figura y que consiga acabar con el descolgamiento del abdomen.

Es importante mencionar, que para que sus resultados sean duraderos, debes seguir una dieta sana y equilibrada, realizar deporte y, beber suficiente agua para mantener la piel hidratada y elástica.

Entonces ¿cuáles son los mejores tratamientos para flacidez abdominal? Te los mostramos en los siguientes apartados, descubre todo sobre estos métodos sin cirugía que causan furor en España y a nivel internacional, para mejorar tu abdomen.

emsculpt-modelos
Menú