moises-flacidez-cuello

INTRACEL®: Flacidez de cuello

LA ULTIMA TECNOLOGÍA PARA REAFIRMAR EL CUELLO Y ELIMINAR LA FLACIDEZ

No importa la edad, el peso, ni el género. A todos les preocupa esa zona especial y visible, para algunos incluso sexy, como lo es el cuello. La flacidez de cuello suele aparecer con el paso de los años. Pero también ataca a los jóvenes que han perdido y ganado peso a lo largo de su vida.

En estos tiempos donde la tecnología avanza a un ritmo acelerado, ya no hay excusa para tener un cuello flácido. Solo basta con seguir leyendo este artículo y enterarse de las técnicas de la medicina cosmética y dermatológica para decirle adiós a esta incomodidad. 

Cuando los músculos de la cara pierden fuerza y firmeza van cayendo. Antes las mujeres se apretaban la piel en la zona de la nuca para lucir un cuello estirado. Práctica un tanto dolorosa y ahora obsoleta. Por ello, con novedosos tratamientos volverás a lucir un cuello de adolescente.

¿Qué es la flacidez de cuello, cómo y cuándo afecta a las personas?

Antes de pasar a hablar de la tecnología más puntera para evitar y mejorar la flacidez del cuello, es indispensable conocer de qué se trata, por qué ocurre y cómo puede llegar a afectar a quien la tiene.

Los surcos que se forman en la zona del cuello suelen acomplejar más a las mujeres que a los hombres. Algunos lo llaman “cuello de pavo”. El estado de esa flacidez que forma las arrugas es lo que va a determinar el tratamiento adecuado para mejorar su aspecto. 

La pérdida de firmeza en la zona que soporta la cabeza se debe, principalmente, al paso de los años. La piel cambia y va perdiendo colágeno, la molécula proteica que mantiene la lozanía de la juventud. Sumado a esto, la caída muscular va de la mano con el tiempo.

Tanto en hombres como en mujeres, está visible la huella de la edad en el cuello y puede llegar a afectar su autoestima. Algunos buscarán la forma de ocultarlo. Otros de remediarlo. Por eso, acudir al especialista es indispensable para determinar cuál es el mejor tratamiento.

intracel

¿De qué se trata y cómo funciona Intracel?

¿Ha escuchado hablar de Intracel? Se trata de un novedoso sistema de radiofrecuencia endodérmica que calienta la dermis a través de micro agujas de oro, ideales para acabar con la flacidez del cuello. 

Éstas penetran a muy poca profundidad en la piel, pero lo suficiente para emitir dentro de ella una radiofrecuencia que genera un efecto poderoso y estimulante de colágeno.

El resultado: una piel tensa en el cuello.

rejuvenecimiento-cuello

Los expertos en la materia recomiendan realizarse tres sesiones, pero dejando dos meses entre cada una

La preparación de este tratamiento incluye una crema anestésica local que minimice el dolor que puede generarle la radiofrecuencia. Tras la primera sesión la zona se enrojecerá, pero esto desaparece en un lapso de 24 a 48 horas. ¿Lo mejor? Los resultados son inmediatos. 

Aunque a partir de la segunda sesión el efecto comenzará a quedar fijo en la zona, así podrás mostrarla y lucir un cuello rejuvenecido. El mantenimiento, una vez hayas terminado las tres sesiones, se recomienda hacerlo por lo menos una vez al año.

Encuentra la solución definitiva para eliminar la flacidez del cuello

Deja a un lado el cuello flácido tratando de forma efectiva esta zona con ayuda del Dr. Moisés Amselem. Solicita más información y pronto te contactaremos.

 CONTACTAR

Otra opción para eliminar la flacidez de cuello: el cerclaje posterior

¿Sabías que para tratar una moderada flacidez en el cuello existe el cerclaje posterior? Este nuevo tratamiento consiste en abordar el triángulo cervical posterior, ese que está entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio.

Elimina la flacidez de cuello en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Consigue un efecto combinado que mejora la apariencia y la calidad de la piel en el cuello, optando por cualquiera de los tratamientos que ofrecemos en la Clínica Ácido Hialurónico para tratar la flacidez en la zona.

Menú