
LA ULTIMA TECNOLOGÍA EN REAFIRMACIÓN DEL CUELLO
Nuevo sistema de radiofrecuencia endodérmica que produce un calentamiento controlado de la dermis mediante micro-agujas de oro que penetran de 0,5 a 2 milímetros de profundidad, emitiéndose la radiofrecuencia desde dentro y produciendo un potente efecto de estimulación del colágeno y tensado de la piel del cuello.
También se puede realizar en otras partes del cuerpo como por ejemplo para mejorar cicatrices del acné y a nivel de brazos y abdomen para reafirmar.
Se realizan 3 sesiones espaciando 2 meses entre cada sesión.
Se precisa aplicar unos 20 minutos previos a la sesión, una crema anestesia tópica para minimizar el dolor.
El postratamiento inmediato es de intenso enrojecimiento de la zona, que desaparecerá en 24 a 48 horas. Pueden quitar unos puntitos negritos en los puntos de pinchazos (a modo de costra puntiforme) durante 1 semana.
Los efectos son visibles desde la primera sesión, aunque la verdadera eficacia se objetiva desde la segunda.
Tratamiento: Cuello con firmeza: pack de Intracel (radiofrecuencia endodérmica con agujas de oro) + 1 jeringa de AH 1 ml: 700 Euros por sesión (3 sesiones, 1 cada 2 meses y mantener 1 vez al año).
Otra opción: Cerclaje Posterior
¿En que consiste?: En el abordaje del triángulo cervical posterior, que está entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. Se repone el volumen perdido en esta fosa, mediante inyección con aguja del Hydroxytec, la nueva hidroxiapatita cálcica, que con una concentración del 56 % (la mayor existente en el mercado), consigue una reposición volumétrica de la zona mediante la inducción de colágeno que provoca. En la región anterior del cuello, por delante del músculo esternocleidomastoideo, se utiliza el ácido hialurónico de mediana densidad, también inyectado con aguja en pequeños depósitos y en trazantes vectoriales.
¿Que conseguimos?: Un efecto combinado de retensión de la piel – (en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal) – y de mejora de la calidad de esa piel (muchas veces muy castigada por el daño solar). Una piel más rejuvenecida y un cuello más terso y sin descolgamiento.
¿Para quien está indicado? : Para lo casos de flacidez moderada .
¿Cuando se observan los resultados?: Desde el primer momento tras la inyección. Es más evidente a las tres semanas y queda instaurado a los 4 meses, siendo la duración de efecto de 1 año aproximadamente.
Cantidad de producto utilizado: 2 jeringas de Hydroxytec (hidroxiapatita cálcica) con 1,25 ml por jeringa (para el tratamiento de ambas regiones posteriores) y 2 jeringas de ácido hialurónico de mediana densidad con 1 ml por jeringa-
El mantenimiento se realizaría una vez al año.
Precio: 1.200 €



