LANLUMA

PROCEDIMIENTO NO INVASIVO PARA AUMENTO DE GLUTEOS
Este innovador relleno desarrollado por el laboratorio Sinclair remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.
Este tratamiento está indicado para todos aquellos que buscan una alternativa al quirófano para aumentar, elevar o reafirmar sus glúteos. A través de las partículas de PLLA (ácido poli-L-láctico) conseguimos activar la formación natural de colágeno del cuerpo, creando un volumen natural y duradero.
Se trata de un estimulador de colágeno, exactamente Ácido Poli-L-Láctico (PLLA), usado en medicina durante más de 20 años en suturas reabsorbibles y tratamiento de cicatrices, que alisa, remodela y esculpe los glúteos porque estimula la producción natural de colágeno del cuerpo.
Las partículas de PLLA trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero.
En el área de los glúteos donde le gustaría crear volumen. Para empezar, esterilizan el área a tratar y luego aplican un anestésico local, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro, inyectando Lanluma con mucho cuidado. El procedimiento en sí dura una hora aproximadamente, es prácticamente indoloro (anestesia local) y se puede volver a la actividad normal el mismo día.
El número de sesiones ideal está entre una y tres.
Una alternativa excelente a la cirugía de glúteos, pero con el mínimo riesgo y tiempo de recuperación. A medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula la producción natural de colágeno, la mejora es gradual y continúa tanto en el volumen como en la textura de la piel. Realza las curvas y contornos del cuerpo y ayuda a reducir los hoyuelos de la celulitis. Sus resultados se mantienen intactos hasta 2 años.
Es importante mantener una rutina de cuidados posteriores de masaje regular; por ejemplo 10 minutos, 2 veces al día, durante 2 semanas después de la sesión. Como precauciones, evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento, y tomar el sol durante 10 días.
ANTES Y DESPUÉS





