LightSheer Desire ®- Depilación Láser Diodo en Madrid

¿Por qué LightSheer Desire ®?

Indoloro

Sesiones de corta duración

Resultado óptimo

La depilación láser es el método más fiable y eficaz para la eliminación del vello corporal de forma permanente. A la vista de los resultados y ventajas que el láser ofrece, su demanda no ha hecho más que aumentar en los últimos años. En el intento de mejorar la técnica, la tecnología ha evolucionado hacia un método más seguro a la vez que rápido y efectivo. En ese afán surge LightSheer Desire®, un sistema revolucionario de fotodepilación. La Clínica del Doctor Moisés Amselem, referente en medicina estética y de depilación láser en Madrid, cuenta con esta innovadora maquinaria. Conoce en qué consiste esta técnica y las ventajas que aporta.

clínica estética madrid - ácido hialurónico madrid - lightsheer

LightSheer Desire ®: la última tecnología en fotodepilación

La depilación láser consiste en la aplicación de un haz de luz rojo para captar la melanina de los folículos. Esta actúa como conductor hasta llegar a la raíz, donde destruye las células encargadas del crecimiento del vello.

Frente a la depilación láser convencional, la depilación láser con diodo surgió como una técnica mejorada. Su longitud de onda es mayor, lo que le permite penetrar mejor y de forma más segura en la piel. Eso hace que sea la opción idónea para acabar con el vello oscuro, para pieles más oscuras y bronceadas y áreas más extensas.

El centro de depilación láser en Madrid del Doctor Moisés Amselem lleva años realizando sesiones de fotodepilación, contando con la tecnología más innovadora y eficaz del mercado. Es por ello por lo que ahora incorpora LightSheer Desire, la técnica más avanzada de depilación láser con diodo desarrollada por Lumenis y Reference Medical.

Las ventajas que ofrece LightSheer Desire hacen que sea catalogado como la mejor y más eficaz maquinaria de fotodepilación del mercado actual. Los disparos de luz son indoloros y produce sensación de calentamiento más que dolor. La tecnología de su cabezal High Speed HS es más versátil: se adapta a todo tipo de pieles y a la zona a tratar, lo que permite que las sesiones sean más efectivas y seguras. Así, es una técnica cuatro veces más rápida respecto a las otras opciones.

Gracias a LightSheer Desire, la fotodepilación puede realizarse en cualquier tipo de piel. Incluso bronceadas. Y es que, durante años el mantra de la depilación láser giraba en torno a la necesidad de acudir a las sesiones de depilación sin haber tomado el sol, pues cuando la piel tenía menos melanina activada el láser se podía aplicar con más potencia y efectividad. Eso limitaba la realización del tratamiento únicamente a los meses de frío. Sin embargo, la tecnología de LightSheer Desire protege la superficie de la piel gracias a su sistema de emisión de luz y refrigeración. La única precaución, la de evitar la exposición solar directa sin fotoprotección los días posteriores a la sesión.

clínica estética madrid - ácido hialurónico madrid - lightsheer
clínica estética madrid - ácido hialurónico madrid - lightsheer

Con todo ello, no solo se consigue eliminar el vello corporal. Nuestra nueva técnica de fotodepilación mejora la suavidad y elasticidad de la piel y acaba con los problemas de pelos enquistados y foliculitis derivados del uso de otras técnicas de depilación.

La Clínica del Doctor Moisés Amselem, centro de depilación láser en Madrid

El Doctor Moisés Amselem ha destacado en los últimos años como una eminencia en el campo de la medicina estética. La incorporación de la tecnología LightSheer Desire ® hace que su clínica aspire también a convertirse un centro de depilación láser en Madrid de referencia. Los resultados de nuestros tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes nos avalan. Decir adiós al vello corporal en cualquier época del año es posible en el centro de depilación láser en Madrid del Doctor Amselem.

Precio del tratamiento de Depilación desde 35€/sesión.  Déjanos tus datos o llámanos para que un especialista te ayude con cualquier consulta.