moises-mesoterapia

Mesoterapia corporal: Reducir volumen

LA TÉCNICA MÁS ANTIGUA Y EFICAZ DE REDUCIR VOLUMEN Y MEJORAR LA PIEL

En la actualidad, son innumerables los tratamientos de belleza y salud que existen para cuidar ese templo que es tu cuerpo. Pero si buscas mejorar el contorno de tu figura, reducir la celulitis que tanto molesta y verte más joven, el procedimiento recomendado es la Mesoterapia Corporal.

La Mesoterapia Corporal consiste en la administración de una mezcla de sustancias homeopáticas mediante pequeñas inyecciones intradérmicas en las zonas afectadas que, consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando así a la eliminación de líquidos y toxina que provocará una reducción del volumen.

Te ayuda a moldear tu figura para que te sientas a gusto y, al mismo tiempo, trabajes en ser tu mejor versión.

Para algunos tener un buen cuerpo es sinónimo de frivolidad. Sin embargo, cada vez cobra más fuerza la frase “verse bien, sentirse bien”. Y, es que, tener una buena figura no es solo un tema de apariencia. Por el contrario, se trata de reforzar tu autoestima y estar en paz con lo que ves día a día en el espejo.

En este sentido, la mesoterapia es una técnica que se puede utilizar tanto en tu rostro y cuello, como en otras partes de tu cuerpo que quieras mejorar, tales como glúteos, el abdomen, las cartucheras y los muslos. Esto, debido a que su función principal es rejuvenecer tu piel, reafirmar, tonificar y ayudarte a reducir medidas.

Mesoterapia corporal para reducir volumen

¡Pida información del tratamiento hoy mismo!

¿Cómo funciona la mesoterapia corporal?

Este procedimiento consiste en inyectar mediante pequeñas agujas, sustancias activas para reducir la grasa a la vez que reafirman la piel. Siempre con la intención de remover la grasa localizada o tensar la piel.

Una vez que sea  evaluado tu caso, el especialista procederá a inyectar esa fórmula que activará la circulación de la sangre en el área. También estimulará el metabolismo y por consiguiente, removerá la grasa acumulada. Lo que se traduce en disminución de volumen y mejor contorno del cuerpo.

Mesoterapia corporal para reducir volumen

Si por el contrario, lo que te preocupa es la flacidez y piel de naranja, sobre todo en muslos y glúteos, la mesoterapia sigue siendo una opción. Se inyecta directamente en el área afectada para diluir la grasa y tensar la piel, lo que conlleva a reducir notablemente la celulitis. 

Es un tratamiento mínimamente invasivo, aplicado en varias sesiones. No se requiere anestesia general, mucho menos hospitalización, por lo que la recuperación del paciente es muy rápida. 

La sesión dura unos 15 minutos en total. El paciente puede experimentar escozor, irritación o hematomas leves. Pero no te alarmes, es lo más común.

Preguntas frecuentes

presume de cuerpo 10 con la mesoterapia corporal

Mejora la apariencia de tu piel con la mesoterapia corporal en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Conoce los beneficios del pack de 12 sesiones que tenemos disponible para ti, con esta técnica antigua y eficaz para reducir volumen y mejorar la piel. Contáctanos y disfruta las ventajas de la mesoterapia, el procedimiento que te ayudará a eliminar grasa, líquidos y toxinas.

Menú