
REDUCCION CORPORAL, EFICAZ DESDE LA PRIMERA SESIÓN
El ProslimMelt® representa la última generación de ultrasonidos para la celulitis y reducción corporal, que actúa haciendo estallar la membrana celular del adipocito o célula grasa para favorecer su eliminación y drenaje.
Con efectos visibles desde la primera sesión en cuanto a reducción de abdomen, flancos, glúteos, brazos…
Para obtener efectos visibles y duraderos, hay que realizar unas cuatro sesiones, una cada 15 días, sobre la zona a tratar.

T-TOP® – Aparatología made in USA para combatir la grasa localizada
LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN PARA TRATAR LA CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA
El Dr. Moises Amselem presenta T Top ®, el primer sistema de Ondas de Choque planar desfocalizadas de Storzt Medical, que alcanzan presiones muy altas en poco tiempo, consiguiendo destruir la celulitis en todas sus fases y patologías.
¿Cómo funciona?
D-ACTOR 100®
Las ondas acústicas de alta energía impactan sobre las fibras que se encuentran entre las células de grasa, aumentando el flujo hemático y linfático y estimulando en la dermis al fibroblasto para la producción de colágeno. Por tanto, su efecto estimulador sobre la dermis, facilita la regeneración celular. También, consigue liberar la piel de la retracción del efecto de la glicación en la celulitis. Estas ondas oscilantes y de altas frecuencias, son aplicadas con diferentes aplicadores dependiendo de las zonas a tratar.
“Como es sabido, el estímulo mecánico producido por las ondas acústicas se transforma en actividad química. Este fenómeno se denomina mecanotras- ducción. Las fuerzas de corte generadas por el tratamiento de ondas acústicas estimulan la liberación de sustancias biológicamente activas con la consiguiente potenciación de la circulación sanguínea (hiperemización) en todas las capas tisulares, incluso el tejido conectivo, por efecto de la vasodilatación y la vascularización.” – Dr. Moises Amselem
T-TOP®
El tratamiento utiliza ondas acústicas de alta energía que pueden generarse de distintas formas tecnológicas diferenciadas por su generador focal. Debido a la alta energía, llegan a las capas más profundas de la piel, cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos y romper la grasa acumulada en la zona tratada.
La combinación de ondas de choque y ondas acústicas, es una nueva terapia, que consigue destruir el tejido adiposo de manera inmediata en la región tratada, preferentemente para esculpir los glúteos, reducir cartucheras y abdomen, redefinir piernas y combatir los acúmulos de grasa en rodillas y tobillos. Mientras las ondas de choque se utilizan para atacar las capas profundas, las ondas radiales se utilizan para tratar las zonas más cercas de la superficie.
¿Qué conseguimos?
- Reducción de celulitis: el tratamiento acelera el flujo linfático, mejora el metabolismo y fomenta la eliminación de la grasa.
- Mejora de la elasticidad cutánea: los valores de elasticidad cutánea medidos al final del ciclo terapéutico demuestran una mejora del 74%.
- Mejora en la epidermis y el tejido subcutáneo para el tratamiento de las arrugas faciales: los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente para la piel de la cara y la barbilla.
- Firmeza de la dermis flácida o piel de naranja , gracias a una mejora de la elasticidad cutánea.
- Reducción de contorno: en el 72% de los pacientes tratados. Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm. Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados. Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados.
- Eliminación de los desechos metabólicos de las células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo
Zonas a tratar
En ambos tratamientos se tratan las siguientes zonas:
- Brazos.
- Abdomen.
- Zona glútea.
- Muslos.
- Piernas.




¿Cómo es el procedimiento?
El tratamiento con T-TOP® se desarrolla de la siguiente manera:
1) Se toma una fotografía de la zona a evaluar para hacer un seguimiento de los resultados.
2) Aplicamos un gel conductor en la zona a tratar y a través del manipulo, se programan los impulsos a realizar. Con cada impulso se consigue aumentar la vasodilatación dérmica, permeabilidad de la membrana celular y creación de angiogénesis.
3) A continuación, trabajamos con las ondas acústicas de D-ACTOR® 100, para liberar la piel de la retracción del efecto de la glicación en la celulitis. Estas ondas oscilantes y de altas frecuencias, son aplicadas con diferentes aplicadores dependiendo de las zonas a tratar.
4) Esta combinación de ondas mecánicas aporta la energía necesaria para activar la circulación y quemar la grasa. Ideal para una mejora de un tanto % de la celulitis.
T-TOP® y D-ACTOR® 100 son dos diferentes tratamientos de alta tecnología para combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.
Cuántas sesiones se necesitan
Para ambos procedimientos, se necesitan unas 4 a 6 sesiones para cada indicación. Se realiza con una frecuencia de 1 sesión semanal.
¿Cuánto dura una sesión?
La duración de ambos tratamientos es de 30 minutos aproximadamente. Los tratamientos son totalmente indoloros.
![dactor-100-tensado-del-musculo-clinica-acido-hialuronico-madrid-150x150[1]](https://clinicaacidohialuronicomadrid.es/wp-content/uploads/2018/05/dactor-100-tensado-del-musculo-clinica-acido-hialuronico-madrid-150x1501.jpg)
![como-eliminar-celulitis-dactor-100-clinica-acido-hialuronico-madrid-150x150[1]](https://clinicaacidohialuronicomadrid.es/wp-content/uploads/2018/05/como-eliminar-celulitis-dactor-100-clinica-acido-hialuronico-madrid-150x1501.jpg)
![tratamiento-tensado-del-musculo-y-tejido-conectivo-dactor-100-dr-amselem-150x150[1]](https://clinicaacidohialuronicomadrid.es/wp-content/uploads/2018/05/tratamiento-tensado-del-musculo-y-tejido-conectivo-dactor-100-dr-amselem-150x1501.jpg)
![clinica-acido-hialuronico-madrid-dactor-100-eliminar-celulitis-150x150[1]](https://clinicaacidohialuronicomadrid.es/wp-content/uploads/2018/05/clinica-acido-hialuronico-madrid-dactor-100-eliminar-celulitis-150x1501.jpg)
Se aconseja acompañar los tratamientos con una ligera dieta, ejercicio físico y una abundante aportación de líquidos para un mejor resultado de las fuentes de energía extra, creadas en el cuerpo tras la activación de las células adiposas.