Muchas personas creen que realizarse un rejuvenecimiento facial en esta época es algo malísimo para la piel, pero tan importante es preocuparse del cuerpo en esta época del año, como mantener los cuidados de la piel del rostro.

Al pensar en cuidado integral del rostro, estamos hablando de dos aspectos claves como son: revitalización de la piel y tratamiento de arrugas faciales.

¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial que consigue el borrado o eliminación de arrugas, es un procedimiento rápido, realizado por especialistas y sin afectar al paciente en su actividad diaria, siendo recomendado para el verano:

  • Aplicaciones de Botox,  el rejuvenecmiento facial es un tratamiento facial indicado para la eliminación de las líneas de expresión, que son las arrugas que se forman con la acción de los músculos durante la mímica facial. Entre los beneficios del Botox está el atenuar las arrugas ya existentes y prevenir la formación de nuevas arrugas.
  • Inyección de ácido hialurónico, este tratamiento facial de rejuvenecimiento facial es utilizado para tratar las arrugas estáticas, que son las más profundas y visibles con el rostro en reposo. La inyección de ácido hialurónico también define los contornos faciales y repone el volumen en aquellas áreas del rostro que es perdido por el proceso de envejecimiento natural de la persona.

¿Qué hay que evitar?

Los tratamientos faciales que habría que evitar en esta época son:

Los láseres o IPL (luz pulsada intensa) son tratamientos faciales que requiere que el paciente no se exponga al sol por determinado tiempo después de haberse realizado una sesión, por lo que, no es recomendable que los pacientes se realicen este tipo de tratamientos en esta época del año.

Los peeling es otro de los tratamientos faciales que puede provocar una descamación de la piel, dejándola sensible y pueden acentuar manchas en caso de exponerse al sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú