Luce perfecta esta Navidad con 10 tratamientos exprés

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Luce perfecta esta Navidad con 10 tratamientos exprés

La Navidad está a la vuelta de la esquina  y con ella todos los compromisos y  eventos a los que debemos asistir luciendo un aspecto impoluto. ¿Quién no quiere presumir de un cutis perfecto en la noche de fin de año o causar sensación en la cena de empresa? Ahora con los tratamientos exprés de Navidad de la  Clínica del Doctor Moisés Amselem es posible. Te los presentamos:

Tratamientos exprés para lucir perfecto esta Navidad

1) Toxina botulínica: El bótox es tu aliado contra las arrugas de expresión en la frente, entrecejo o patas de gallo. Ideal para conseguir una mirada más suave y rejuvenecida.

2) Elevación de cejas: Para conseguir una mirada más abierta y natural  se combinan determinados puntos de inyección de ácido hialurónico mediante la técnica del sol radiante.

3) Ojeras: Olvídate de las molestas ojeras gracias a la técnica horaria del Doctor Moisés Amselem.  A través de diferentes inyecciones de ácido hialurónico,  que se aplican dibujando la forma de un reloj sobre las zonas hundidas, se logra reponer el volumen perdido. El ácido hialurónico actúa sobre la zona superior de las cejas, la región temporal y la zigomática, que corresponde a la parte de las ojeras y el entrecejo. La concentración de ácido hialurónico para estas zonas es de media o alta densidad.

4) Remodelación nasal: Una vez más el ácido hialurónico, se convierte en el tratamiento estrella para lograr realzar la punta nasal, consiguiendo un aspecto del rostro más juvenil.

5) Realzar los pómulos: Una vez eliminadas las ojeras, los pómulos caídos son otro de los elementos que pueden envejecer tu mirada. Por esta razón, es conveniente aplicar ácido hialurónico  o inductores de colágeno en la zona como herramienta para realzarlos. Con esta técnica, conseguirás, además, renovar el óvalo facial. acido hialuronico navidad 1

6) Lifiting sin cirugía en el tercio medio: Gracias a las inyecciones de gel de ácido hialurónico, conseguirás atenuar el surco nasogeniano, logrando una piel más tersa y estilizada en la zona.

7) lifting tercio inferior: Al igual que en el punto anterior, este tratamiento se centra en el ácido hialurónico como elemento para disminuir las líneas de marioneta.

8) Relleno de labios: Conseguir unos labios voluminosos otorgará  un aspecto  más sensual y juvenil a tu rostro. El procedimiento es sencillo y se realiza mediante la suministración de ácido hialurónico a través de microcánulas, que se inyectan desde fuera del  área perilabial.

9) Arrugas del labio superior: Denominado como ‘código de barras’, se perfila el borde los labios de los labios con ácido hialurónico, que permite eliminar las arrugas y que la piel recupere su elasticidad habitual.

10) Definir el mentón: A través de infiltraciones localizadas se consigue proyectar el mentón, devolviéndole su forma y dando un aspecto más definido al rostro.

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem  somos expertos en el cuidado de tu pie

Si tienes más dudas sobre estos u otros tratamientos para conseguir un aspecto perfecto esta Navidad, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú