Una buena hidratación y reparación del daño solar

El Dr. Amselem nos revela las claves para llegar al invierno con una piel ideal y un rostro saludable.

Una buena hidratación y reparación del daño solar junto con tratamientos médico-estéticos adaptados a cada tipo de piel, pueden ayudarte a mantener un look de belleza natural y juventud.

Doctor, ¿Qué tratamientos suele recomendar más tras el verano?

Lo más importante es tratar de devolver a la piel su hidratación, turgencia y elasticidad, que han quedado en precario tras los excesos de exposición al sol en la época estival.

A ese respecto, tratamos de utilizar peelings físicos mediante microdermoabrasión con punta de diamante (1 sesión cada 2 semanas) o con peelings químicos adaptados a cada tipo de piel.

Luego se aplican mediante pequeñas inyecciones, todo el cócktel de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico, también cada dos semanas.

Finalmente, solemos aplicar unas mascarillas regeneradoras con ácido hialurónico y factor de regeneración epidérmica.

– ¿Y si notamos descolgamiento facial?

A este respecto, lo más recomendado son los inductores del colágeno: El Atléan® y el Radiesse®. Se realizan en 1 ó 2 sesiones, produciendo una progresiva estimulación del propio colágeno una vez que son inyectados. El efecto se ve de forma inmediata, aunque el de estimulación del colágeno es sobre los 3 a 4 meses.

El efecto es tremendamente natural y eficaz, por lo que han sido denominados como los: “lifting sin cirugía”.

– ¿Y para el aspecto de cara cansada y ojeras?

En este caso, suele deberse a la pérdida de grasa facial. Para ello, se inyecta el ácido hialurónico con microcánulas que evitan morados y no duele. El efecto es inmediato y se consigue reducir la sensación de ojeras, tristeza en la mirada y arrugas perioculares.

– ¿Cómo podemos conseguir unos labios naturales?

También con ácido hialurónico y aquí haría especial mención al Restylane Lip refresh, el primero de su gama para revitalización del labio sin aumento del mismo.

– ¿En flacidez de cuello?

Lo último es el Intracel®, la radiofrecuencia endodérmica con microagujas de oro, que en sólo 3 sesiones (una cada dos meses), consigue mejorar increíblemente la flacidez de la zona.

– ¿Y por no olvidarnos del escote?

Para el escote, el mejor resultado lo hado el último estudio que realicé combinando ácido hialurónico y Terapia Fotodinámica, con luz LED, que de forma totalmente atraumática, realiza una limpieza de la zona y mejora el aspecto de homogeneidad, hidratación y arrugas finas por dormir de lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú