TRATAMIENTOS FACIALES DE CHOQUE PARA ESTE INVIERNO
Una buena hidratación y reparación del daño solar
El Dr. Amselem nos revela las claves para llegar al invierno con una piel ideal y un rostro saludable.
Una buena hidratación y reparación del daño solar junto con tratamientos médico-estéticos adaptados a cada tipo de piel, pueden ayudarte a mantener un look de belleza natural y juventud.
Doctor, ¿Qué tratamientos suele recomendar más tras el verano?
Lo más importante es tratar de devolver a la piel su hidratación, turgencia y elasticidad, que han quedado en precario tras los excesos de exposición al sol en la época estival.
A ese respecto, tratamos de utilizar peelings físicos mediante microdermoabrasión con punta de diamante (1 sesión cada 2 semanas) o con peelings químicos adaptados a cada tipo de piel.
Luego se aplican mediante pequeñas inyecciones, todo el cócktel de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico, también cada dos semanas.
Finalmente, solemos aplicar unas mascarillas regeneradoras con ácido hialurónico y factor de regeneración epidérmica.
– ¿Y si notamos descolgamiento facial?
A este respecto, lo más recomendado son los inductores del colágeno: El Atléan® y el Radiesse®. Se realizan en 1 ó 2 sesiones, produciendo una progresiva estimulación del propio colágeno una vez que son inyectados. El efecto se ve de forma inmediata, aunque el de estimulación del colágeno es sobre los 3 a 4 meses.
El efecto es tremendamente natural y eficaz, por lo que han sido denominados como los: “lifting sin cirugía”.
– ¿Y para el aspecto de cara cansada y ojeras?
En este caso, suele deberse a la pérdida de grasa facial. Para ello, se inyecta el ácido hialurónico con microcánulas que evitan morados y no duele. El efecto es inmediato y se consigue reducir la sensación de ojeras, tristeza en la mirada y arrugas perioculares.
– ¿Cómo podemos conseguir unos labios naturales?
También con ácido hialurónico y aquí haría especial mención al Restylane Lip refresh, el primero de su gama para revitalización del labio sin aumento del mismo.
– ¿En flacidez de cuello?
Lo último es el Intracel®, la radiofrecuencia endodérmica con microagujas de oro, que en sólo 3 sesiones (una cada dos meses), consigue mejorar increíblemente la flacidez de la zona.
– ¿Y por no olvidarnos del escote?
Para el escote, el mejor resultado lo hado el último estudio que realicé combinando ácido hialurónico y Terapia Fotodinámica, con luz LED, que de forma totalmente atraumática, realiza una limpieza de la zona y mejora el aspecto de homogeneidad, hidratación y arrugas finas por dormir de lado.