5 tratamientos claves para rejuvenecer el rostro en hombres

  1. Inicio
  2. Rejuvenecimiento facial
  3. 5 tratamientos claves para rejuvenecer el rostro en hombres

¿Cuál es la cualidad más importante de los tratamientos faciales para hombres? Podríamos comenzar por decir que en tu clínica de ácido hialurónico en Madrid aplicamos procedimientos diseñados específicamente para los representantes del sexo masculino.

Además del rejuvenecimiento, a menudo se relacionan con la contextura de su piel, el afeitado, sensibilidad, opacidad y otras condiciones. Por suerte, la tecnología no solo se dedica a las mujeres. Al contrario, los especialistas de la dermatología incluyen métodos espaciales para ellos.

Esto se ha convertido en toda una experiencia gratificante que tiene lugar en el consultorio médico. Con frecuencia recibimos a gran cantidad de hombres con inquietudes vinculadas al envejecimiento facial, y afortunadamente brindamos una respuesta asertiva a cada caso.

Por esta razón, hoy conversaremos sobre los tratamientos faciales para hombres indicados para disimular el paso de los años en la piel del rostro. Quédate a leer y conoce cuáles son esos secretos con ácido hialurónico para lucir más joven y evitar los surcos profundos en cualquier zona de la cara.

 

Tratamientos faciales para hombres

 

tratamientos faciales para hombres

 

Antes de entrar en materia debemos aclarar algo: la piel de los hombres es distinta a la de las mujeres. Esta diferencia importante debe ser evaluada por un especialista en el momento de realizar procedimientos estéticos y dermatológicos.

Por ejemplo, los hombres tienen una piel más gruesa y menos frágil. Envejecen lentamente, pero se nota la profundidad de las arrugas a simple vista. Este tipo de piel muestra signos de envejecimiento desde los 30 años y requiere una serie de métodos para protegerla.

Otro factor: el rostro de ellos segrega más grasa debido a la acción de los andrógenos. Al mismo tiempo, pueden sufrir de resequedad producida por el medio ambiente que les rodea en un espacio determinado, lo que afecta la frescura de la piel.

Con esto en mente, es momento de explicarte cuáles son los tratamientos indicados para hombres en tu clínica de ácido hialurónico en Madrid. Continúa leyendo y decídete por rejuvenecer tu rostro con equipos de última tecnología y técnicas de vanguardia.

1. Microdermoabrasión

 

medicina estética masculina

 

El Dr. Moisés Amselem recomienda la microdermoabrasión en su Pack Antiaging para hombres. Idealmente, el paciente se someterá a dos sesiones para remover las células muertas y exfoliar profundamente. ¿Quieres saber más sobre esta técnica? A continuación te explicamos a qué se refiere.

Es una metodología que se usa para renovar el tono y la textura general de la piel. Se sugiere a fin de brindar una apariencia rejuvenecida de cara al daño solar, manchas, líneas finas, melasmas, cicatrices de acné, entre otras preocupaciones.

Vale la pena destacar que no se trata de una intervención quirúrgica. Tan solo es una propuesta mínimamente invasiva y requiere poca preparación previa. Sin embargo, resulta buena idea discutir las dudas e inquietudes con el médico tratante.

En ocasiones el doctor usa una pieza con punta de diamante diseñada para retirar suavemente las células muertas, al mismo tiempo que las succiona de inmediato por un conducto. Este tipo de aplicador usualmente se emplea en áreas delicadas como cerca de los ojos, por ejemplo.

¿Cómo funciona la microdermoabrasión?

Destaca entre los tratamientos faciales para hombres para rejuvenecer el rostro. Generalmente la remoción de todas las células toma al menos una hora, en manos de un especialista certificado de una clínica de ácido hialurónico en Madrid.

Para ello, no es necesario el uso de anestesia local, tampoco de ningún agente anestésico en crema. Durante la cita estarás sentado en una silla reclinable, mientras tu proveedor sanitario utiliza el instrumento destinado para la microdermoabrasión.

Una vez que finalice la sesión, en tu piel será colocado un poco de crema hidratante y protector solar. Con el tratamiento se busca maximizar el flujo sanguíneo de la piel, estimular el colágeno y renovar por completo la textura del rostro. 

Observarás inmediatamente los efectos positivos. Es más, según las indicaciones del especialista, podrás reanudar las actividades cotidianas al momento. A partir de entonce

 

2. Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas

 

ácido hialurónico

 

El Dr. Amselem recomienda cinco complejos con ácido hialurónico y vitaminas para revitalizar y aportar nutrientes esenciales que se han perdido naturalmente. Está indicado en hombres que desean mejorar la luminosidad de la piel, adquirir firmeza y vitalidad.

Resulta una excelente opción para preservar la juventud con un toque sutil. Implica la inyección con múltiples micro agujas de un cóctel preparado exclusivamente para quien lo recibirá. Tanto las vitaminas como el ácido hialurónico se infiltran debajo de la superficie de la piel.

¿La razón? De esta manera logra la producción de colágeno, se acentúa la pigmentación natural y realza la textura masculina. Por otro lado, con ello se logra reemplazar los nutrientes que se han perdido gracias a la acción del clima, el estilo de vida y el envejecimiento. 

La combinación de estas inyecciones con peelings mantiene la piel en condiciones óptimas. Por eso se incluye dentro de las sugerencias del paquete antiedad. Aunque el curso regular del tratamiento se realiza en cinco complejos, las sesiones semanales o mensuales se definen en conjunto.

 

¿Qué esperar de estas inyecciones?

Muchos no saben qué esperar después de la cita médica. Y es que aún existe desinformación al respecto, así que continúa leyendo y aclara tus dudas respecto a las consecuencias notablemente positivas de la infiltración de vitaminas y ácido hialurónico. 

Para comenzar debemos decir que tras recibir las inyecciones las células de la piel se hidratarán nuevamente. El dispositivo empleado ayuda a que las valiosas sustancias alcancen la profundidad deseada por el médico y el paciente, quien debe repetir el procedimiento según las recomendaciones.

 

Tratamientos para rejuvenecer el rostro en hombres en tu Clínica de Ácido Hialurónico

 

Con esta información tienes a la mano todas las herramientas que necesitas para mantener la piel de tu rostro con un aspecto juvenil. Rellena nuestro formulario y opta por el Pack Antiaging ideal para ti.

 

 SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO.

 

3. Sesiones con máscara de luz LED

 

tratamientos faciales para hombres

 

Este tratamiento ha tomado mucha popularidad. Consiste en un procedimiento donde se emplean diferentes longitudes de onda LED para cuidar la piel, como el rojo y el azul. Si se realiza de forma adecuada, puede ayudar en:

 

  • Disminución de la inflamación.
  • Tratamiento del acné.
  • Promover efectos antienvejecimiento en el rostro.

 

Orígenes

 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (entidad conocida como NASA) originalmente empleó esta luz durante experimentos relacionados con el crecimiento de las plantas en las misiones de transbordadores. Sin embargo, eventualmente descubrió que esta tecnología tenía efectos prometedores en el tratamiento de las heridas.

Desde entonces, sus aplicaciones han evolucionado y ahora se utiliza como una alternativa estética. En estos casos, los especialistas emplean un tono en lugar de otro dependiendo de la condición que deseen tratar. Por ejemplo, el rojo para combatir el envejecimiento y el azul como terapia para el acné.

Durante este procedimiento, al paciente se le inyecta un fármaco fotosintetizante el cual produce que las células se vuelvan sensibles a este tipo de iluminación, provocando que ante la exposición se produzca forma de oxígeno que ocasiona su muerte.

 

¿Qué tan segura es esta técnica?

 

mascara de led

 

A diferencia de otros tipos de fototerapia, los LED no contienen rayos ultravioletas. Por lo tanto, se pueden emplear de forma regular sin que ello ponga en riesgo la salud del paciente.

Además, los procedimientos con luz LED no causan quemaduras en comparación con otros tratamientos antienvejecimiento como las exfoliaciones químicas, la dermoabrasión y la terapia con láser.

Otro aspecto atractivo consiste en que los efectos secundarios son poco frecuentes. No se recomienda en pacientes que sufran de erupciones cutáneas.

 

¿Quiénes pueden recibir el tratamiento?

 

¿No has tenido los resultados esperados con los productos y tratamientos para la piel de venta libre? Entonces tal vez pudieras ser un candidato para mejorar tu cuidado facial con la máscara de luz LED.

Es importante que tu dermatólogo evalúe detenidamente tu caso y determine realmente qué te conviene. Tal vez tendrías los resultados que esperas con ayuda del ácido hialurónico, por mencionar un método adicional.

Por lo general, las sesiones con máscara LED disponibles en la clínica del Dr. Moisés Amselem tienen una duración de 20 minutos. Sin embargo, pudieran alcanzar hasta una hora dependiendo del tipo de piel y los resultados que se deseen conseguir.

 

4. Peelings

 

peeling-facial

 

Esta técnica consiste en una especie de exfoliación, en la cual se colocan diferentes sustancias químicas sobre la piel, para después removerlas de forma controlada.

 

¿Cuáles son los resultados de los peelings?

 

En líneas generales, esta técnica facilita la renovación celular, por lo que funciona para:

  • Eliminar ciertas imperfecciones.
  • Mantener una apariencia uniforme.
  • Secretar la grasa adecuadamente.
  • Disminuir las arrugas.
  • Hidratar y rejuvenecer la piel del rostro.
  • Dar mayor luminosidad y consistencia.

 

Gracias a estos resultados, en la clínica de ácido hialurónico representa una alternativa efectiva para:

  • Corregir las arrugas indeseadas, bien sean leves, medias o profundas.
  • Aliviar el acné en sus diferentes grados y sus secuelas.
  • Combatir la piel rugosa y grasa.
  • Disminuir las manchas cutáneas.

 

¿Quiénes son los mejores candidatos para un peeling?

 

moises-antiaging

 

En general, los pacientes de piel y cabello claro son los mejores candidatos para este tipo de procedimientos. Ahora bien, si tienes la piel más oscura también puedes obtener buenos resultados, dependiendo de la condición que estés tratando.

Ten en cuenta que las caídas cutáneas, las protuberancias y las arrugas más graves no responden bien a las exfoliaciones químicas. Ante estas circunstancias, solicita en tu clínica de ácido hialurónico que el especialista analice tu caso y que determine qué tratamiento es el más adecuado para obtener los resultados que deseas.

 

¿Qué esperar luego de un peeling?

 

Las exfoliaciones leves pueden repetirse según las recomendaciones, usualmente variables entre 1 y 4 semanas hasta que obtengas el aspecto que buscas.

Ten en cuenta que después de una exfoliación química deberás evitar el sol durante cierto tiempo, dado que tu nueva piel aún es frágil y debe fortalecerse. En cualquier caso, pídele a tu dermatólogo que te explique muy bien el procedimiento y cuáles deben ser los cuidados posteriores.

 

Escoge el peeling facial de tu preferencia

En la clínica de ácido hialurónico del Dr. Moisés Amselem puedes escoger entre tres tipos de peelings, de manera que optes por el tratamiento que mejor se adapte a tu piel.

 

  • Peeling Ferulac: especial para células muertas. Aportan iluminación e hidratación.
  • Peeling Fenol: se trata de una limpieza profunda a base de fenol y retinol.
  • Peelin Zo Skin de Obagi: procedimiento para aclarar manchas como melasmas.

 

5. Rellenos faciales con ácido hialurónico

 

medicina estética

 

Cada vez son más los hombres que se preocupan más por su aspecto físico y que recurren a estos tratamientos faciales como una alternativa. En líneas generales, son similares a los que utilizan las mujeres. Deben complementarse con productos de belleza y los cuidados domésticos adecuados.

 

¿En qué lugares pueden aplicarse estos rellenos?

 

A la hora de elegir, los hombres cuentan con diferentes alternativas. Por ejemplo, tratamientos en arrugas y líneas de expresión, ojeras, definición de contornos, relleno de labios, hidratación de la piel, elevación de cejas, disminución de caída de párpados, reducción de surcos nasogenianos.

Con el transcurso del tiempo esta técnica ha evolucionado, gracias a las microcánaulas flexibles de punta redonda.

Con estos elementos se pueden tratar zonas importantes desde el comienzo. De esa forma se evita que se produzcan inflamaciones y aparezcan hematomas en las áreas tratadas.

Todo esto permite que el paciente requiera menos tiempo de reposo, por lo que podrá reincorporarse a su rutina en un lapso breve. Por lo tanto, se trata de una solución relativamente rápida que ofrece resultados notables. De hecho, los cambios se notan el mismo día de la aplicación.

Recuerda que el éxito del procedimiento dependerá de la experiencia y conocimientos de tu dermatólogo. Por eso, asegúrate de realizar tu tratamiento en una clínica de ácido hialurónico donde sean especialistas en la materia.

 

Rejuvenece tu rostro en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

 

¿Quieres conservar la belleza de tu piel durante mucho tiempo? Nosotros queremos ayudarte a conservar tu juventud. Conoce todos los tratamientos faciales para hombres disponibles en la clínica del Dr. Moisés Amselem. ¿Te gustaría obtener más información? Contáctanos y luce la piel que deseas.

 

 SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO.

Menú