contorno-de-ojos

Contorno de ojos: ojeras, bolsas y arrugas de expresión (Patas de gallo)

Restylane®

Es un tratamiento muy natural, reabsorbible con efectos duraderos, dirigido especialmente para las líneas finas y arrugas de expresión y si además el caso a tratar es por pérdida de grasa facial con la consecuente flacidez que ello provoca, su eficacia es aún mayor. Sus efectos se prolongan de 8 a 12 meses.

Se inyecta de forma indolora, con microcánula para evitar hematomas y no haya tiempo de baja, creando microdepósitos que van a sustentar la estructura del contorno de ojos nivelando la discontinuidad que crea el hundimiento de los pómulos y las bolsas y con ello, la piel rejuvenece.

El objetivo del tratamiento es nivelar estos dos planos, las infiltraciones producidas harán desaparecer de una forma inmediata la mirada cansada, mejoran las arrugas por flaccidez bajo el párpado inferior y reduce la sensación de bolsas. También se consigue un efecto de atenuación de la coloración de la ojera eliminando depósitos de melanina causantes de los mismos.

Al actuar en la región lateral externa, se atenúan también las arrugas de las “patas de gallo” y si se combina con toxina botulínica aplicada a las 2 semanas del ácido hialurónico (sólo en caso necesario), el efecto será completo y se conseguirá una mirada como si estuviera: “recién llegada de vacaciones”.

Técnica horaria

El contorno de ojos es una de las zonas más frágiles del rostro y uno de los principales retos de la medicina estética. Las bolsas, las ojeras, la caída de párpados y las arrugas son los problemas más frecuentes que revelan el paso del tiempo en la mirada. Esta zona siempre permanece expuesta a las agresiones externas y es la primera que delata el paso del tiempo.

La Técnica Horaria reposiciona los volúmenes perdidos del área periocular, desde la zona que existe encima de las cejas, pasando por la región temporal , región zigomática ( patas de gallo), la parte de las ojeras y el entrecejo.

El protocolo que se sigue en este tratamiento consiste en la aplicación de Restylane, Perlane o el Emervel Classic (ácido hialurónico de mediana o alta densidad) mediante uno o dos puntos de inyección en las zonas descritas a través de unas finas microcánulas de punta redondeada que evitan la aparición de hematomas en esta área sensible.

La Técnica Horaria el Dr. Amselem dibuja un reloj figurado en el rostro para seleccionar, como si se tratase de la franja horaria, los puntos clave sobre los que aplicar la aguja. Utilizando microcánulas que inyectan Acido Hialuronico de alta densidad, logra proyectar planos hundidos, atenuar arrugas y sostener zonas caídas.

El resultado es un rejuvenecimiento completamente natural: el rostro aparece rejuvenecido, descansado y luminoso. El proceso dura menos de 5 minutos, se realiza en la consulta y sin anestesia tópica. El paciente puede reincorporarse de inmediato a su rutina y no requiere cuidados especiales.

 

thedoctors-logo

Clínica ácido hialurónico : rejuvenecimiento facial , especial orejas. 

rejuvenecer mirada

Zona donde se aplica el Ácido Hialurónico

Menú