Redefinición facial 360º

LA ULTIMA TÉCNICA DEL DR. MOISES AMSELEM
Cuando utilizamos fillers o elementos de relleno para el Rejuvenecimiento Facial, las posibilidades de acción son varias.
Dependiendo del producto utilizado, incidiremos más en uno u otro plano. Para optimizar resultados, lo ideal es combinar productos. Hoy proponemos la “ Técnica de Redefinición Facial 360 ”, con excelentes resultados en los últimos meses.
“ Según mi fórmula de Rejuvenecimiento Facial integral: X1 es el efecto puramente de relleno; X2 es aprovechar las propiedades metabólicas del producto inyectado para mejorar la calidad de la piel a través de la hidratación y/o la generación de nuevo colágeno; Y es la capacidad “lifting” del producto al resituar estructuras que van cediendo por efecto de la gravedad, y Z es la capacidad de revolumetrizar o reproyectar planos perdidos tras pérdidas de volumen.” Dr. Moises Amselem
Fórmula para la redefinición facial
El abordaje es el resultado de combinar la capacidad lifting de los hilos Silhouette Soft , de ácido poliláctico, con la capacidad lifting y reproyectora de volúmenes perdidos de la Policaprolactona contenida en el Ellansé
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL ( RFI )
RF1 + Σ = RX1 + RX2 + RY + RZ
RX1 = Relleno / RX2= Regeneración / RY = Efecto Lifting
R X2 = Regeneración / RXZ = Proyección
En que consiste la redefinición facial
Cuando el objetivo es recuperar los volúmenes perdidos en la zona laterofacial, utilizamos un inductor de colágeno potente como la Policaprolactona o Ellansé, que desde aproximadamente la tercera semana de inyectarlo con microcánula en trazantes vectoriales, se va integrando en la dermis y a su vez, estimula el fibroblasto para producir nuevo colágeno, que será el responsable de la recuperación de volumen, la cual se evidenciará más claramente, a partir del cuarto mes.
Posteriormente nos centramos en tensar y redefinir el óvalo facial, para ello utilizamos los hilos Silhouette Soft, que consiguen un efecto llamado de tracción. Estos hilos reabsorbibles formados por conos de sujeción, de ácido poliláctico, que a su vez producen colágeno, aportan firmeza en toda la zona mandibular.
Una vez nos aseguramos que el volumen se ha recuperado, podemos valorar favorecer aún más el efecto de tensado con la aplicación de 2 a 4 hilos Silhouette Soft por cada lado de la cara y cuello. Con ello, la Redefinición Facial será total e irá mejorando con los meses para comenzar a ceder a partir de los 12 a 15 meses, que es cuando se aconseja retocar. Los hilos, al ser de ácido poliláctico, también contribuirán a la generación de un nuevo colágeno y elastina, que harán del tratamiento un nuevo y potente aliado contra la flacidez facial.
Resultado antes y después de la redefinición
