rejuvenecimiento-cuello

Cerclaje Posterior

LA ULTIMA TÉCNICA DE REAFIRMACIÓN DEL CUELLO

¿En que consiste?: En el abordaje del triángulo cervical posterior, que está entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. Se repone el volumen perdido en esta fosa, mediante inyección con aguja del Radiesse., la nueva hidroxiapatita cálcica, que con una concentración del 56 % (la mayor existente en el mercado), consigue una reposición volumétrica de la zona mediante la inducción de colágeno que provoca. En la región anterior del cuello, por delante del músculo esternocleidomastoideo, se utiliza el ácido hialurónico de mediana densidad, también inyectado con aguja en pequeños depósitos y en trazantes vectoriales.

¿Que conseguimos?: Un efecto combinado de retensión de la piel – (en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal) – y de mejora de la calidad de esa piel (muchas veces muy castigada por el daño solar). Una piel más rejuvenecida y un cuello más terso y sin descolgamiento.

¿Para quien está indicado? : Para lo casos de flacidez moderada .

¿Cuando se observan los resultados?: Desde el primer momento tras la inyección. Es más evidente a las tres semanas y queda instaurado a los 4 meses, siendo la duración de efecto de 1 año aproximadamente.

Cantidad de producto utilizado: 2 jeringas de Radiesse con 1,25 ml por jeringa (para el tratamiento de ambas regiones posteriores) y 2 jeringas de ácido hialurónico de mediana densidad con 1 ml por jeringa-

El mantenimiento se realizaría una vez al año.

Menú