El Dr. Moisés Amselem cuenta en Influencers los tratamientos estéticos más demandados para hombres

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. El Dr. Moisés Amselem cuenta en Influencers los tratamientos estéticos más demandados para hombres

La revista Influencers ha dedicado un reportaje entero a tratamientos de medicina estética para hombres, en el que el Dr. Moisés Amselem cuenta cuáles son los mejores y más demandados.

Los tiempos cambian y para nadie es un secreto que los tratamientos estéticos para hombres están en auge y han venido para quedarse. Tratamientos rápidos pero con resultados muy notorios que no requieren intervención quirúrgica, por lo que se han convertido en nuestros grandes aliados para:

  • Contrarrestar y eliminar signos de cansancio.
  • Tratamientos antiaging para suavizar arrugas.
  • Acabar con la flacidez.
  • Virilizar el aspecto del rostro.
  • Proyectar los pómulos.

En definitiva, nos ayudan a lograr un aspecto rejuvenecido totalmente natural y más masculino.

Todo esto es posible gracias a los innovadores procesos estéticos, en los que se aplican inyecciones totalmente indoloras en sesiones de pocos minutos. Al someterse a estos tratamientos el paciente puede reincorporarse de inmediato a su rutina, ya que no requieren anestesia ni posteriores cuidados especiales. Ideales para el hombre actual.

Si estás pensando en renovar tu aspecto, el equipo de la Clínica Medica Estética del Dr. Moisés Amselem en Madrid, te ofrecerá los mejores tratamientos estéticos para hombres adaptados a tus necesidades.

¿Quieres saber más? No dejes de leer este reportaje:

VER ARTÍCULO COMPLETO

Menú