La Clínica Ácido Hialurónico ha dado un importante golpe para eliminar papada. Se trata de un tratamiento que, sin cirugía o dieta, dice adiós a este molesto aspecto del rostro que además de hacerte parecer más viejo, te hace ver con muchos kilos de más. El tratamiento consiste en inyectar Restylane Perlane con ácido hialurónico.

 

Eliminar papada ya es posible.

La inyección de Restylane Perlane con ácido hialurónico es la solución a ese feo aspecto que incomoda a muchos. Como ya se ha dicho, esta característica además de hacer que las personas parezcan más viejas, también las hace ver como si sufrieran de obesidad. Y por si fuera poco, este aspecto desfigura por completo el rostro.

La buena noticia es que en la actualidad los que están descontentos con su papada pueden probar este tratamiento inyectable no invasivo que no requiere anestesia  ni pasar por un quirófano para eliminar papada lo cual disminuye los riesgos, además es indoloro y sobre todo, natural.

Sustancias usadas como el Restylane es familiar para la mayoría de la gente, ya que fue uno de los primeros rellenos de ácido hialurónico utilizados en la estética dermatológica. Ha sido utilizado con seguridad en más de 70 países con resultados sorprendentes.

El Perlane por su parte, es otro relleno de ácido hialurónico realizado por la empresa que hace Restylane Perlane, pero tiene un tamaño de partículas de gel más grande.

Esta cualidad hace de este un relleno más eficaz para levantar las arrugas profundas de la piel como profundos pliegues nasolabiales, las esquinas bajo la boca y depresiones faciales. Debido a su mayor tamaño de gel y robustez es también un buen relleno como Juvederm plus ultra o Radiesse para añadir volumen a los pómulos o la barbilla.

 

Eliminar papada de una manera natural.

Por las cualidades de los componentes del poderoso ácido hialurónico, es esta la opción adecuada para personas que quieren resultados duraderos y no quieren tener que regresar con regularidad para tratamientos de mantenimiento de papada.

Los resultados se sienten y se ven naturales inmediatamente después del tratamiento y a diferencia de otros rellenos, se ve muy bien con el paso del tiempo. Es también una excelente opción, especialmente para las cicatrices deprimidas y arrugas más profundas.

En base a la experiencia y tras miles de casos tratados, el Dr. Amselem, recomienda tanto para hombres como mujeres, este tratamiento para eliminar papada. Los componentes usados son derivados de una sustancia natural y reabsorbible a base de Betafosfato tricálcico.

La función de dicha sustancia es sintetizar un nuevo colágeno, que será el responsable del efecto tensor de la zona. Ahora bien, la forma en que funciona es muy sencilla, se inyecta en dos sesiones espaciadas en 1 mes y para esta zona, se recomienda 1 a 2 jeringas en la primera sesión y al mes otra jeringa.

Se inyecta con aguja en pocos minutos, como bien ya se mencionó, no duele, no hay periodo de baja postratamiento y al salir, el o la paciente notan ya un efecto flash espectacular, que se irá manteniendo conforme pasan los meses y es creado el nuevo colágeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú