Gran novedad para lucir un cuerpo resplandeciente de cara al verano.

El Dr. Moisés Amselem, nos cuenta sus tratamientos más eficaces y una gran novedad para lucir un cuerpo resplandeciente de cara al verano mediante la combinación de sus técnicas y tecnologías más avanzadas.
Lo último viene de Estados Unidos,se llama Zerona,y ya se ha convertido en un gran referente de reducción corporal sin pasar por el quirófano.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados para recuperar nuestra silueta antes de comenzar el verano?

Los tratamientos más demandados de cara al verano son: reafirmación de cuello y brazos, revitalización del escote, reducción de grasa corporal y piel de naranja y reafirmación de abdomen, glúteos y muslos.

¿Qué nos recomienda para la reafirmación del cuello?

El tratamiento más novedoso para reafirmar el cuello es el Intracel. Se trata de la radiofrecuencia endodérmica mediante microagujas de oro, que se va pasando por todo el cuello, penetrando las agujas 1,5 mm y produciendo un calentamiento en profundidad, que produce un nuevo colágeno y retrae el existente.
Se hace anestesia tópica previa durante unos 20 minutos y se aplica durante unos 5 minutos. El postratamiento es de un enrojecimiento que dura 24 a 48 horas. Se hacen 3 sesiones, espaciadas 2 meses aproximadamente y los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Y para lucir brazos perfectos?

Si de piel flácida se trata, siempre y cuando no haya una pérdida importante de grasa y volumen, lo más recomendado es el Radiesse, sustancia natural y reabsorbible de Hidroxiapatita cálcica, que inyectado en dos sesiones espaciadas un mes, consigue unos resultados extraordinarios en cuanto al descolgamiento se refiere. Sus efectos son más evidentes a partir del cuarto mes y duran aproximadamente un año.

No hay que olvidar el escote, ¿cómo mejorarlo?

Según mi último estudio, el tratamiento estrella para esta zona es la combinación de Restylane Vital (ácido hialurónico) con Terapia Fotodinámica y crema Metvix (luz LED que activa unas moléculas que destruyen las células dañadas o envejecidas, respetando las sanas). Se trata de una combinación de técnicas que bauticé con el nombre de Photovital. La terapia fotodinámica se realiza en dos sesiones espaciadas 1 mes y consigue homogeneizar todo el aspecto de la piel y el hialurónico, en tres sesiones, espaciadas unos 15 días, aportando éste último, hidratación y turgencia.

Reducir y reafirmar vientre, gluteos y piernas

Aparte de una dieta adecuada, recomendamos el ProSlimMelt (lipocavitación médica), que mediante ultrasonidos reducen la grasa acumulada; se realiza una sesión cada 15 días y se recomiendan 4 sesiones. Para una reducción y reafirmación simultáneas, se recomienda Exilis, que en una sesión cada 15 días (4 a 6 en total), aúna en un mismo tratamiento el ultrasonido y la radiofrecuencia (única máquina en el mercado con esta acción). Y cuando de alisar la piel de naranja se trata, lo recomendable es el D-Actor 200, que son ondas acústicas que rompen los tractos fibrosos de la grasa, despegando la piel de naranja, a la vez que ejerce un efecto drenante y tonificador. Se realizan 6 sesiones (una por semana). Finalmente, si se quiere favorecer la reducción y mejorar la piel en general, se recomiendan las inyecciones locales con diluidores de la grasa.

Nos hablaba de una gran novedad llamada Zerona, ¿en qué consiste este nuevo tratamiento?

Se trata del nuevo dispositivo de tratamiento que impacta en Estados Unidos, el cual mediante un láser de luz fría y aplicado durante 20 minutos a días alternos y con un número de sesiones que varía de 6 a 12, consigue reducir y así lo constatan los estudios unos 9 cm en zonas de grasa localizada (abdomen, flancos, glúteos, cartucheras, etc.). Lo impactante del tratamiento es que el paciente no siente nada durante la sesión y que casi desde la primera sesión se notan los resultados, sobre todo, la ropa más holgada al reducir volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú