La mesoterapia corporal es un tratamiento que goza de gran popularidad por estos días debido a sus excelentes resultados a la hora de buscar reducir volumen. Por esto y si estás pensando en realizarte este tratamiento lo mejor que puedes hacer es conocer la forma cómo se practica y también conocer sus ventajas.

Si quieres saber al  respecto a continuación te explicaremos brevemente como es este procedimiento y te hablaremos de sus ventajas más destacadas.

Cómo se realiza la mesoterapia corporal

El procedimiento por medio del cual se realiza la mesoterapia es sencillo. En él se administran a los pacientes, por medio de inyecciones intradérmicas, una sustancia que permite disolver la grasa que se encuentra acumulada en las zonas del cuerpo. Por medio de este sencillo procedimiento se puede reducir grasa y volumen.

Además de esto y ya que la mesoterapia corporal se realiza con otras técnicas complementarias también permite mejorar la eliminación de toxinas y líquidos así como activar la circulación.

Debes tener en cuenta que este tratamiento generalmente se usa en la zona del abdomen, también de los muslos y los glúteos, dejando ver sus efectos a partir de la quinta sesión.

Ya que conoces la forma como se realiza la mesoterapia es el momento de conocer las ventajas que ofrece.

Conoce las ventajas de la mesoterapia corporal

Dentro de las ventajas que tiene para dar este tratamiento claramente se encuentran sus acciones principales. Estas son las siguientes:

  • Por medio de la mesoterapia se puede reducir medidas y eliminar grasa localizada.
  • De igual forma tiene un efecto drenante en el organismo y alisante de la piel, por esta acción es perfecta para tratar problemas de celulitis.
  • Al realizarse un tratamiento completo de mesoterapia corporal se puede lograr reafirmar la zona tratada y evitar el envejecimiento prematuro.
  • Otras ventajas que sobresalen de este tratamiento es que por medio de él se puede mejorar mucho el aspecto, contorno de los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen, las cuales son las zonas en las cuales más comúnmente se aplica.
  • Como ya decíamos por medio de la realización de la mesoterapia se puede activar la circulación sanguínea, mejorando notablemente problemas  de inflamaciones en las piernas.
  • Ahora y si bien comúnmente este tratamiento se usa para reducir grasa, reafirmar la piel y eliminar el problema de la celulitis debe tenerse en cuenta que él es también muy efectivo para tratar otros problemas como lo son lesiones causadas por la realización de deportes, también es efectiva para tratar cicatrices, estrías y arrugas.
  • Dentro de las ventajas de la mesoterapia se encuentran sus rápidos efectos. De forma general los pacientes pueden empezar a ver los buenos resultados desde la tercera sesión, algunos necesitando llegar a la quinta, para ver mejorías notables. En algunos casos desde la sesión inicial se ven muy buenos resultados.
  • De igual forma debes tener en cuenta que si bien hay zonas populares en las cuales se usa este tratamiento, las cuales mencionamos anteriormente, este permite ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro.
  • Finalmente debes considerar que la realización de la mesoterapia es poco dolorosa y por ello no requiere de anestesia y mucho menos de hospitalización o tiempo de incapacidad.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    soumaya benyahya
    10/09/2019 11:50 am

    hola, me llamo sumaya y estoy interesada en la misuterapia de abdomen y brazon

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    11/09/2019 5:52 pm

    Hola, si quiere puede llamarnos al 915 211 771 para darle toda la información o solicitar una cita. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú