Uno de los aspectos más importantes que aporta el ácido hialurónico al relleno de labios es que lo hace de manera natural y hay dos razones por las cuales todo el mundo quiere hacerse este tratamiento: una es porque con los años  los labios pierden su sustancia y se retraen dando un aspecto cansado y deteriorad; la otra es porque simplemente siempre has tenido unos labios poco vistosos y delgados y deseas darle una nueva forma. Es por ello entonces que se acude al relleno labios acidohialuronico para darles una nueva forma y mejorar su aspecto de manera natural con resultados realmente sorprendentes.

¿Qué es el relleno labios acido hialuronico?

El tratamiento consiste en un relleno inyectable con ácido hialurónico que, entre otras características, hidrata. Se trata de una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Debido a esta razón, una prueba en la piel antes del tratamiento no se requiere. Es precisamente esta una de las grandes ventajas.

Hoy en día el ácido hialurónico se ha convertido en una sustancia muy popular, y es que este además de encontrarse en el cuerpo de manera natural está siendo utilizado para tratamientos contra el envejecimiento prematuro y la belleza estética, como el relleno de labios.

Las mujeres tienen más ácido hialurónico que los hombres. Se ha estimado que 1 gramo de ácido hialurónico puede contener 6 litros de agua. Se tiene aproximadamente de 10 a 15 gramos en el cuerpo. Cuando este nivel es alto, la piel se ve muy firme, elástica y turgente.

A medida que envejecemos, hay menos ácido hialurónico, esto lleva a que la piel se vea poco profunda, seca y encogida. El relleno labios acidohialuronico contiene una sustancia en gel de hidratos de carbono viscoso. Ayuda al cuerpo a hidratar las partes móviles.

Hidrata todas las partes del cuerpo, desde la grasas hasta todos los músculos y arterias, y amortigua los tejidos del cuerpo cuando es necesario. Sin duda alguna, una sustancia con estas características no puede ser desestimada en un tratamiento como el relleno de labios.

Cómo funciona el relleno labios acido hialuronico

Hay muchas formas de rellenos labiales con ácido hialurónico en el mercado. Las diferentes marcas proporcionan diferentes porcentajes de concentración de la sustancia, al igual que los rápidos resultados. Pero en general el procedimiento es igual: se realiza a través de inyecciones en la zona a tratar según sea la necesidad del paciente.

A veces, el relleno labios acidohialuronico es solo para aumentar la zona superior, o para ampliar la línea que delimita el labio o quizá el labio inferior, o, si se desea, ambos labios. Cada caso es diferente. Es esta otra ventaja del tratamiento, que se puede aplicar para satisfacer la necesidad del paciente.

Otra de las ventajas del relleno labios acidohialuronico es que:

  • No requiere pruebas de la piel.
  • Son preferibles a las inyecciones de labios de colágeno (de bovino).
  • Tienen menos efectos secundarios alérgicos y duran más que las inyecciones de colágeno (3 meses).
  • Los resultados son sorprendentes y en poco tiempo se podrá disfrutar de unos sensuales labios de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú