VERJÚ, EL NUEVO ZERONA

Tras el gran éxito de Zerona, presentamos VERJÚ: la gran novedad mundial recién llegada desde USA. Este aparato está en la Clínica del Doctor Moises Amselem, donde se realiza este novedoso tratamiento.

El láser Zerona es una alternativa a la liposucción, ya que es la última tecnología para remodelar el cuerpo de la forma más sencilla e indolora. Este tratamiento consiste en la emisión de un láser frio en la parte del cuerpo que requiere remodelación, como las cartucheras, tripa, abdomen, piernas etc.

 

Funciones del láser Zerona

Nuevo Zerona
Nuevo Zerona

Las principales funciones que tiene el láser Zerona son reductora y adelgazante. La función reductora se empezará a notar a partir de la tercera sesión, se puede reducir hasta 9 centímetros en dos semanas. Lo más innovador del tratamiento es que la reducción no es traumática y no necesita tratamiento complementario. Las sesiones tienen que ser intercaladas realizándose el tratamiento en días alternos.

La ventaja más importante de este nuevo tratamiento es que estamos hablando de un láser frio, en el que el paciente no siente absolutamente nada, de ahí la comodidad en la aplicación del tratamiento. El paciente esta tumbado, es el láser el que realiza todo el trabajo, no hace ningún ruido y no notará ni frio ni calor en la piel.

La otra función principal es que es adelgazante. Como todos los tratamientos se recomienda equilibrar este tratamiento con una dieta sana, estar hidratado y un poco de ejercicio semanal. De esta forma se mantendrán los resultados ayudando a reducir la parte del cuerpo que desee.

Otro de los beneficios más importantes del nuevo Zerona es que tensa y tonifica la piel, mostrando tu piel más cuidada y saludable. También muchos pacientes pueden notar una reducción en la celulitis.

Es un tratamiento que cuenta con grandes beneficios y sobre todo tiene unos efectos visibles muy rápidos como de reducción en la celulitis, tonificación de la piel y adelgazamiento.

Si está interesado o tiene más curiosidad sobre este tratamiento puede ponerse en contacto con el Doctor Moises Amselem y le realizarán un tratamiento personalizado con el nuevo Zerona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú