Visita de Mariola a la clinica

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Visita de Mariola a la clinica

Mariola con más de 7 años como Directora Creativa para el mercado español de L’Oréal Paris y Maybelline NY ha trabajado en las mejores Agencias Internacionales de Publicidad y Comunicación como Redactora, Creativa y Directora Creativa y, además tiene un blog LA MACEDONIA DE MARIOLA que más que un blog, ella misma lo define como una Guía de Belleza que contempla la belleza como un todo porque se basa en una realidad incuestionable: además de de la cosmética lo que a todos nos hace más bellos y atractivos es nuestra actitud y confianza en nosotros mismos.

Mariola visita nuestra clínica.

Mariola ha visitado la clínica del Doctor Moisés Amselem y ha tenido la oportunidad de charlar con el doctor y probar alguna de sus técnicas más novedosas y revolucionarias.

En su blog, Mariola expone sus impresines y desde aquí te traemos un breve extracto de las mismas:

Mariola recibió unas sesiones de Cheeks push ups (mejillas arriba), «Yo recibí 6 sesiones (una a la semana) pero el doctor me avisó desde la primera que dado el buen estado de mi piel no iba a ver unos resultados particularmente sorprendentes. ¿Lo que sí he notado? Una ligera mejoría en el contorno de los ojos así como MENOS MALA CARA, menos efectos del cansancio, después de una de ESAS NOCHES DE VERANO en las que le robamos horas al sueño para disfrutarlas al máximo. Al finalizar cada sesión te aplican una crema hidratante más un protector solar y puedes hacer vida absolutamente normal.» comenta.

Desde aquí damos las gracias a LMDM por acudir a la cita y permitir mostrar a sus seguidores algunos de los tratamientos más importantes y novedosos de nuestra clínica y del Doctor Moisés Amselem.

Si quieres ver el artículo entero puedes verlo en esta URL: http://www.lamacedoniademariola.com/2015/09/dr-moises-amselem-medicina-estetica.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú