¿Ha logrado bajar de peso, solo para descubrir que su papada queda? ¿Quieres poner fin a esa acumulación de grasa en el cuello debajo de la barbilla a medida que envejeces? Sin duda son situaciones que te ponen mal y a pensar en una forma de acabar con ella. La buena noticia es que ya es posible.

Buenas noticias para eliminar papada

Los investigadores dicen que han encontrado una cura que mejora  significativamente la forma en que tu cuello se verá mejor sin la interrupción de grasa excesiva o piel caída. Se trata de solo unas pocas inyecciones simples que significan la reducción de la grasa debajo de la barbilla de más del 90% de los pacientes que se han sometido a los ensayos.

La región submentoniana, área bajo la barbilla es un rasgo facial importante que en su mejor estado revela tu verdadera edad, y en el peor, te hace parecer mayor de lo que eres. Es por eso que durante esa etapa se pide a gritos eliminar papada.

La razón de esto es que, debido a múltiples factores tales como el envejecimiento y la genética, que no pueden ser cambiados por la dieta y el ejercicio, con el tiempo afecta tanto a la distribución de la grasa como a la flacidez de la piel debajo de la región de la barbilla, resultando en lo que comúnmente se conoce como el doble mentón.

La buena noticia es que existe una solución alternativa a la cirugía que logra eliminar papada muy eficazmente. Se trata de reducir los depósitos de grasa en el cuello tras una serie de tratamientos de mesoterapia y posteriormente, aporta retensión de la zona mediante inyección con Radiesse.

Cómo funciona el Radiesse para eliminar papada

El Radiesse se clasifica como una sustancia inyectable que mejora la estética facial sin cirugía. Esta fórmula es una de las mejores y pocas alternativas efectivas que existen para decir adiós al doble mentón. La importancia de este nuevo tratamiento propuesto es que reduce las arrugas en las regiones superiores y mediadas de la cara.

Los productos inyectables faciales actuales, se centran principalmente en la renovación estética de la cara superior y media y no abordan adecuadamente la región submentoniana. Por ello para muchos el encuentro de este tratamiento especial anti mentón resulta toda una odisea.

El Radiesse funciona como un tratamiento de contorneado facial mediante la inducción de nuevo colágeno.

Sus conclusiones son el resultado años de investigación con los ensayos correspondientes.  En los ensayos clínicos, el tratamiento consiste en una o dos sesiones de tratamiento, basado en la cantidad y el volumen de la grasa bajo la barbilla del sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú