El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel, siendo sus funciones principales, la de reafirmar e hidratar la piel.  Cuando se inyecta en la piel te ofrece un resultado rejuvenecedor.  Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo. Normalmente se usa para atenuar las arrugas, mejorar la hidratación y activar el metabolismo de la piel, mejorar la expresión y eliminar la flacidez, aportar luminosidad al recuperar los volúmenes perdidos e incluso, puede reducir las cicatrices de acné.

A continuación verás las zonas en las que se puede aplicar el ácido hialurónico:

–        Poner ácido hialurónico en la parte superior del Rostro

En la parte superior del rostro podemos aplicar el ácido hialurónico para quitar las arrugas atravesadas de las cejas, las arrugas en la frente y las arrugas del entrecejo, recuperar volumen sobre las cejas y en elevación de cejas.

–        Poner ácido hialurónico en la parte media del rostro

Si quieres inyectarte ácido hialurónico en la parte media del rostro, puedes hacerlo en estas zonas en concreto. Como son: en la arruga nasal atravesada, en las arrugas de alrededor del ojo y en las arrugas del surco nasogenianos, en la recuperación del volumen del pómulo y en la retensión de la zona zigomática.

–        Poner ácido hialurónico en la parte inferior del rostro

Se puede aplicar en las arrugas de la mejilla, en el código de barras, en las arrugas de la sonrisa, en las arrugas de la boca de marioneta, en las  comisuras labiales para dar un aspecto  más risueño, también en el perfilado o aumento labial, en la proyección del mentón o en la región de alrededor, en la retensión del óvalo facial y en los lóbulos de las orejas.

Estas son en definitiva, las principales zonas donde se puede aplicar el ácido hialurónico en el rostro.

Si quieres rejuvenecer de forma que siempre te digan:

¡Qué bien estás! y no, ¿qué te has hecho?

Ponte en contacto con nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú